20 abr. 2024

Mily Brítez: “La dicha de ser mamá es algo maravilloso”

Para festejar el mes de las mamis, la cantante Mily Brítez posó para las cámaras de TVO en compañía de su pequeño hijo, Denham. La artista y su bebé son muy unidos y, en esta tierna sesión fotográfica, demostraron el gran amor que se tienen. “Amo ser su mamá”, nos contó Mily.

Mily Brítez y Dehnam

Mily y Denham posaron felices para las cámaras de TVO.

Fotos: Rodrigo Villamayor

La vocalista de Latido Guaraní, Mily Brítez, comenzó su vida como madre hace poco más de un año, con la llegada del pequeño Denham. Para la artista, el nacimiento de su primer su hijo fue un cambio muy radical, ya que él se volvió el centro de su vida. La cantante contó a TVO que ser mamá se volvió la prueba más grande de su vida, pero que entrega el 100% de sí para que su bebé crezca sano y feliz.

La intérprete y su pequeño posaron para las cámaras de TVO por el Día de las Madres, demostrándose el afecto y la felicidad de tenerse el uno al otro.

5103904-Libre-2015410175_embed

“Esto era lo que me faltaba para estar completamente dichosa y feliz”, contó Mily.

Fotos: Rodrigo Villamayor

Mily, ¿qué sentiste cuando te enteraste de que ibas a ser mamá?

- Me sentí completa. La dicha de ser mamá es algo maravilloso, y en ese momento dije: “Esto era lo que me faltaba para estar completamente dichosa y feliz”.

¿Cómo cambió tu vida la llegada de Denham?

- El cambio es inmenso, tanto que ya no soy importante. Al tener a Denham entre mis brazos e ir pasando cada instante con él, me di cuenta de que daría la vida sin pensar por mi pequeño. Ya no soy la primera en comer, automáticamente el hambre se va si él está satisfecho. Pero, ¡ojo!, sigo cuidándome, solo que ahora no lo hago solamente por mí, sino por este precioso que me necesita.

Para Mily, Denham se volvió el centro de su vida.

Para Mily, Denham se volvió el centro de su vida.

Fotos: Rodrigo Villamayor

¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?

- Me gusta ir aprendiendo con él, atravesar etapas juntos y hacerle fotos todo el tiempo (risas). ¡Me encanta! Tengo el hijo más hermoso del mundo, mi gordito precioso.

5103907-Libre-1528383989_embed

“Ser mamá es y será la prueba más grande de mi vida”, señaló la artista.

Fotos: Rodrigo Villamayor

¿Llegaste a sentir en algún momento que no ibas a poder con la enorme tarea de ser madre?

- Ser mamá es y será la prueba más grande de mi vida. Estaría mintiendo si dijera que es fácil; es una lucha constante, sacás fuerzas de donde sea, ya que él me necesita. Y así como yo necesité a mis padres y ellos siempre estuvieron, yo también estoy para mi bebé al 100%, y más porque amo ser su mamá.

El nacimiento de Dehnam fue un cambio inmenso en la vida de Mily.

El nacimiento de Dehnam fue un cambio inmenso en la vida de Mily.

Fotos: Rodrigo Villamayor

¿Qué es lo que más deseás para tu hijo?

- Denham, hijo mío, deseo que tengas sueños. No importa si de grande querés ser doctor, cantante, futbolista o militar, lo importante es que sueñes y así llegarás lejos. Que tus momentos tristes sean cortos y tu felicidad sea eterna, que ames la vida con todas las pruebas que te dará.Que ames a los animales, que digas lo que pensás sin temor al que dirán, y que el día que seas mayor y quieras viajar a descubrir el mundo, no olvides que en tu hogar siempre te van a esperar tu mamá y tu papá con todo el amor que siempre te vamos a brindar.

Bella postal. Madre e hijo posando muy felices.

Bella postal. Madre e hijo posando muy felices.

Fotos: Rodrigo Villamayor

Y por último, ¿qué mensaje enviás a todas las mamis primerizas como vos?

- Que aprendan con amor, paciencia y tolerancia en esta preciosa etapa. Nada más, porque las palabras sobran, ya que no tiene explicación lo que un hijo puede llegar a hacerte sentir.