31 oct. 2025

Milk Shake lanzó el tema Mátame

La agrupación Milk Shake lanzó el tema llamado Mátame, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. La canción habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas.

Milkshake

Sabb y Majo, líderes de Milk Shake.

Foto: Gentileza

La banda nacional Milk Shake presentó el tema Mátame. “Es una canción que habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas, desencadenadas por el villano preferido dentro del género urbano, el caliente reguetón”, expresaron los productores del material, que ya se puede escuchar en Spotify, Deezer y Google Play.

Las líderes de la agrupación son Sabb y Majo, quienes trabajan en este proyecto desde hace dos años junto con Bruno Méndez (guitarra), Peppe Campione (teclado) y Robin Muller (batería). La banda comenzó con covers de reguetón y en diciembre de 2018 lanzó su primer single, denominado Mi veneno.

Para este EP titulado Primera Clase, la banda trabajó con el productor argentino Mauro de Tommaso, quien fue el encargado de producir canciones de C.R.O, Jimena Barón, Duki, entre otros. “Este material cuenta con temas que van desde el reguetón hasta el trap y rap, con beats exquisitos que no solo invitan al baile, sino que nos meten en un universo de sensualidad sonora y actitudes encendidas”, destacaron los realizadores.

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.