26 abr. 2024

Miley y Liam están oficialmente divorciados; uno de ellos se quedará con las mascotas

Aunque Miley y Liam ya se encuentran oficialmente divorciados, deberán esperar hasta febrero para declararse legalmente solteros. Aunque la expareja no tenía hijos, estaba a cargo de una relevante cantidad de mascotas. ¿Quién las cuidará ahora?

liam.jpg

Liam por fin habló a través de sus redes sociales sobre su separación de Miley Cyrus.

Foto: Glamour.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados, según explicó el portal de noticias TMZ. El acuerdo prenupcial ayudó a que la separación de bienes no representara ningún problema. Lo que debían decidir los jueces era quién de ellos se quedaría con la custodia de las mascotas que compartían.

La expareja convivía con siete perros, tres gatos, dos ponis, dos caballos y un cerdo. Al final, llegaron un acuerdo y será la cantante quien se quedará con todas los animales.

Si bien ya la pareja se encuentra oficialmente divorciada, podrán recuperar sus estados civiles de solteros a partir de 22 de febrero.

Tanto Miley como Liam, luego de 10 años de noviazgo intermitente y ocho meses de casados, ya se encuentran rehaciendo sus vidas. La artista lleva una relación con el también cantante y australiano, Cody Simpson. Mientras que el actor está saliendo con la modelo Gabriella Brooks.