05 oct. 2025

Miley Cyrus anuncia la fecha de estreno de su noveno álbum ‘Something Beautiful’

Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.

Miley Cyrus.jpg

La cantante Miley Cyrus tiene un nuevo proyecto.

Archivo

El disco contará con 13 canciones y fue producido por la propia Cyrus y Shawn Everett.

La compilación de temas llega después de que en 2023 la artista lanzara ‘Endless Summer Vacation’, con el que alcanzó el número tres en la lista Billboard 200.

La imagen que anuncia este nuevo proyecto y da una idea de la nueva estética que acompañará a la cantante de ‘Flowers’ en esta nueva etapa fue capturada por el fotógrafo de moda Glen Luchford.

En ella se observa a Cyrus en primer plano con un atuendo de Thierry Mugler, de 1997, que enmarca su cara con un tocado vanguardista de cristales transparentes.

La cantante había dado una pista de la imagen hace una semana, al publicarla como foto de perfil de Instagram, con un alto contraste y en la que no se podía vislumbrar hasta el momento las facciones de la estrella de ‘Hannah Montana’.

Además, esa misma imagen en blanco y negro había sido promocionada en carteles alrededor de algunas ciudades, de acuerdo con publicaciones en redes sociales de seguidores.

En una entrevista en noviembre con Harper’s Bazaar, Cyrus mencionó que estaba trabajando en un álbum visual inspirado en ‘The Wall’, de la banda de rock psicodélico Pink Floyd, y que contaría con un vestuario lleno de glamour.

‘Endless Summer Vacation’ le dio a la cantante de 32 años seis nominaciones a los premios Grammy de los cuales dos fueron para el popular tema ‘Flowers’, a la grabación del año y mejor actuación pop.

Este año, Cyrus agregó un nuevo Grammy a su carrera gracias a su colaboración con Beyoncé en “II Most Wanted”, una canción que forma parte del primer álbum de la cantante de ‘Halo’ inspirado en el género country. EFE

Más contenido de esta sección
La justicia argentina procesó a cinco personas imputadas en la investigación por la muerte del músico británico Liam Payne ocurrida en octubre, y dispuso la detención preventiva de dos de ellas, informó este lunes la fiscalía.
Daniel Craig interpreta en ‘Queer’, de Luca Guadagnindo, a un homosexual, alcohólico y drogadicto, en el México de 1950, un personaje con el que parece querer escapar de su imagen de agente secreto que le ha dado tanta fama, pero el británico niega que sea así y se muestra “muy orgulloso” de las películas de James Bond.
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció el lanzamiento de su octavo álbum denominado DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos.
El cantante Raphael padece un linfoma cerebral, según el parte medico del madrileño Hospital 12 de Octubre facilitado a EFE por su oficina de representación, en el que se explica que el artista ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.
La separación formal de los Beatles cumple este domingo 50 años, un momento doloroso precedido de “muchas tensiones” por diferencias personales, conflictos creativos y la muerte en 1967 de su mánager.
Puff Daddy, también conocido como Sean ‘Diddy’ Combs, fue durante décadas uno de los nombres más poderosos de la industria musical. Ahora se encuentra en una cárcel de Nueva York acusado de violación, agresión sexual, trafico de personas y otros cargos en más de un centenar de demandas.