Mila, la mascota de Sanie, ya tiene cuenta en TikTok

Si amás a los perritos y querés divertirte en estos días encerrado en casa, ahora podés ver a Mila, la hija perruna de Sanie López Garelli, en TikTok. "¡¡¡Les invito a visitarle!!!", dijo la conductora de Telefuturo a sus seguidores.  

“#Mila ya tiene cuenta en TikTok @milamyjack. ¡¡¡Les invito a visitarle!!!”, escribió Sanie López Garelli en su cuenta de Instagram.

La conductora de Vive la vida tiene dos mascotas: Mila (3) y Yoshi (16). “Es demasiado gratificante tener una mascota, ¡que lo que sea de amor que das, recibís mil veces más! Realmente, es una experiencia maravillosa”, había expresado Sanie a TVO.

Y también nos había contado que “Mila goza con los paseos, es feliz vagando. Entiende ciertas palabras, cuando escucha ‘paseo’ ya delira, se pone al lado de la puerta, se sube al auto”.

Hasta ahora, Mila tenía una legión de seguidores en la cuenta de Sanie, porque la comunicadora siempre comparte las travesuras de su pequeña mascota. Pero ahora, Mila ya tiene cuenta propia en TikTok, así que de seguro seguirá sumando fans.

Dejá tu comentario