21 oct. 2025

¡Mila hace travesuras mientras Sanie está con dengue!

La conductora Sanie López Garelli está de reposo porque tiene dengue, y mientras tanto, su hija perruna “Mila” se pasa haciendo travesuras. ¡Mirá el video que compartió la presentadora de Telefuturo!

Sanie López Garelli

Sanie y Mila son inseparables, y ahora que la conductora está con dengue, la perrita de seguro extraña jugar con su mamá humana.

Fotos: Walter Franco

Sanie López Garelli cayó enferma por culpa del Aedes Agypti. La conductora está con dengue, guardando reposo en su casa. Y como no puede jugar con su mascota “Mila”, la perrita se pasa haciendo travesuras para llamar su atención.

La presentadora de Telefuturo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a la mimada “Mila”, haciendo de las suyas con un muñequito. “#Mila. Mientras mi humana está de reposo por dengue”, dice el texto que acompaña el audiovisual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Mila Mientras mi humana está de reposo por dengue... #dogslife #doglove #jackrusselllover #jackrussell #jackrussellterrier #jackrusselllife #jrt

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

El fin de semana, Sanie anunció en su cuenta de Twitter que está de reposo. “Soy una de las miles de víctimas de la epidemia de #dengue en #Paraguay 2020. ¡¡Cuidé que no haya potenciales criaderos en mi entorno y me intoxiqué de tanto usar repelentes y espirales pero igual me contagié!! Debemos unir esfuerzos para combatir al mosquito transmisor del dengue”.

¡Que te recuperes pronto, querida Sanie!

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.