25 abr. 2024

¡Mila hace travesuras mientras Sanie está con dengue!

La conductora Sanie López Garelli está de reposo porque tiene dengue, y mientras tanto, su hija perruna “Mila” se pasa haciendo travesuras. ¡Mirá el video que compartió la presentadora de Telefuturo!

Sanie López Garelli

Sanie y Mila son inseparables, y ahora que la conductora está con dengue, la perrita de seguro extraña jugar con su mamá humana.

Fotos: Walter Franco

Sanie López Garelli cayó enferma por culpa del Aedes Agypti. La conductora está con dengue, guardando reposo en su casa. Y como no puede jugar con su mascota “Mila”, la perrita se pasa haciendo travesuras para llamar su atención.

La presentadora de Telefuturo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a la mimada “Mila”, haciendo de las suyas con un muñequito. “#Mila. Mientras mi humana está de reposo por dengue”, dice el texto que acompaña el audiovisual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Mila Mientras mi humana está de reposo por dengue... #dogslife #doglove #jackrusselllover #jackrussell #jackrussellterrier #jackrusselllife #jrt

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

El fin de semana, Sanie anunció en su cuenta de Twitter que está de reposo. “Soy una de las miles de víctimas de la epidemia de #dengue en #Paraguay 2020. ¡¡Cuidé que no haya potenciales criaderos en mi entorno y me intoxiqué de tanto usar repelentes y espirales pero igual me contagié!! Debemos unir esfuerzos para combatir al mosquito transmisor del dengue”.

¡Que te recuperes pronto, querida Sanie!