30 may. 2026

¡Mila hace travesuras mientras Sanie está con dengue!

La conductora Sanie López Garelli está de reposo porque tiene dengue, y mientras tanto, su hija perruna “Mila” se pasa haciendo travesuras. ¡Mirá el video que compartió la presentadora de Telefuturo!

Sanie López Garelli

Sanie y Mila son inseparables, y ahora que la conductora está con dengue, la perrita de seguro extraña jugar con su mamá humana.

Fotos: Walter Franco

Sanie López Garelli cayó enferma por culpa del Aedes Agypti. La conductora está con dengue, guardando reposo en su casa. Y como no puede jugar con su mascota “Mila”, la perrita se pasa haciendo travesuras para llamar su atención.

La presentadora de Telefuturo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a la mimada “Mila”, haciendo de las suyas con un muñequito. “#Mila. Mientras mi humana está de reposo por dengue”, dice el texto que acompaña el audiovisual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Mila Mientras mi humana está de reposo por dengue... #dogslife #doglove #jackrusselllover #jackrussell #jackrussellterrier #jackrusselllife #jrt

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

El fin de semana, Sanie anunció en su cuenta de Twitter que está de reposo. “Soy una de las miles de víctimas de la epidemia de #dengue en #Paraguay 2020. ¡¡Cuidé que no haya potenciales criaderos en mi entorno y me intoxiqué de tanto usar repelentes y espirales pero igual me contagié!! Debemos unir esfuerzos para combatir al mosquito transmisor del dengue”.

¡Que te recuperes pronto, querida Sanie!

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.