26 abr. 2026

Miguel Almirón llenó de mimos a su esposa por su cumple

Alexia Notto, la esposa del futbolista Miguel Almirón, estuvo de cumpleaños hace unos días. El jugador del Newcastle United de Inglaterra llenó de mimos y regalos a su enamorada, quien cumplió 22 años.

Alexia Notto

La cumpleañera Alexia Notto y su esposo Miguel Almirón, durante el festejo.

Foto: Redes

La esposa de Miguel Almirón, Alexia Notto, celebró sus 22 años rodeada del amor de sus seres más queridos. “22. Gracias, gracias, gracias a todos por sus buenos deseos. Gracias, mi amor @miguel_almiron y a mis amigos que me acompañaron en este día”, escribió Alexia en su cuenta de Instagram, donde también publicó imágenes del festejo realizado en un coqueto restó de Newcastle, Inglaterra.

La bella Alexia Notto cumplió 22 años.

La bella Alexia Notto cumplió 22 años.

Foto: Redes

Nos enteramos de que Miguel Almirón -quien milita en el Newcastle United de Inglaterra- llenó de mimos y obsequios a su bella esposa Alexia Notto.

¡Cada día se los ve más enamorados al jugador guaraní de la Premier League y su bella pareja!

Más contenido de esta sección
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood