29 mar. 2024

Miguel Almirón: “El VAR ayudó un poco a Argentina”

El centrocampista de la Albirroja, Miguel Almirón, dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que el VAR ayudó un poco a la Albiceleste.

Miguel Almiron

Almirón declaró que el VAR ayudó un poco a la Selección Argentina.

Foto: Redes

“El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia”, dijo Miguel Almirón en rueda de prensa.

El arbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penalti que luego Lionel Messi cambió por gol. Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con un sabor no tan bueno, porque comenzaron por delante en el marcador. “Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar”, señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como un entrenador ganador que quiere salir siempre a ganar. “Eso te trasmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo”, concluyó.