01 jul. 2026

Miguel Almirón: “El VAR ayudó un poco a Argentina”

El centrocampista de la Albirroja, Miguel Almirón, dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que el VAR ayudó un poco a la Albiceleste.

Miguel Almiron

Almirón declaró que el VAR ayudó un poco a la Selección Argentina.

Foto: Redes

“El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia”, dijo Miguel Almirón en rueda de prensa.

El arbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penalti que luego Lionel Messi cambió por gol. Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con un sabor no tan bueno, porque comenzaron por delante en el marcador. “Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar”, señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como un entrenador ganador que quiere salir siempre a ganar. “Eso te trasmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.