29 ene. 2026

Miguel Almirón: “El VAR ayudó un poco a Argentina”

El centrocampista de la Albirroja, Miguel Almirón, dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que el VAR ayudó un poco a la Albiceleste.

Miguel Almiron

Almirón declaró que el VAR ayudó un poco a la Selección Argentina.

Foto: Redes

“El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia”, dijo Miguel Almirón en rueda de prensa.

El arbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penalti que luego Lionel Messi cambió por gol. Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con un sabor no tan bueno, porque comenzaron por delante en el marcador. “Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar”, señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como un entrenador ganador que quiere salir siempre a ganar. “Eso te trasmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.