16 oct. 2025

Mi Paraguay sonó en un balcón español en pleno aislamiento

Cientos de compatriotas se encuentran en España en estos difíciles momentos en que el mundo está en alerta por el coronavirus. Así, uno de los paraguayos que residen en la Madre Patria no tuvo mejor idea que levantar el ánimo a sus vecinos cantando el clásico tema Mi Paraguay, en su balcón. Pasen y escuchen el emocionante momento.

Paraguayo cantando en el balcón

Un compatriota cantó Mi Paraguay desde su balcón, en España, para animar a sus vecinos en esta cuarentena.

Foto: Istockphoto

“Mi Paraguay, para ti esta canción. Mi Paraguay, como tú no hay otro igual”, dice una partecita del tradicional tema interpretado por el músico Emilio García y que en esta ocasión sonó desde un balcón de España, en plena cuarentena por el coronavirus.

Embed

“Mi Paraguay, interpretado por un ciudadano paraguayo en España. Un saludo muy especial y un gran abrazo a todo ese grupo de compatriotas cantando con fe y esperanza Mi Paraguay. A pesar de la distancia, estamos muy juntos, queridos amigos. Gracias”, escribió Emilio García en su cuenta de Instagram y compartió el emotivo video.

Más contenido de esta sección
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.