Metal Feria Fest anuncia su quinta edición con banda internacional

La Plaza Uruguaya será nuevamente escenario del Metal Feria Fest, que en su quinta edición nuclea a diez destacadas bandas, todas ellas con amplia trayectoria.

Diez bandas integran el cartel de la quinta edición del Metal Feria Fest, a llevarse a cabo el sábado 7 de diciembre desde las 10.00 horas en la Plaza Uruguaya. Este año, por primera vez, aparece en la cartelera una banda internacional, los brasileños de Azul Limão, legendaria agrupación de heavy metal. El evento, con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Con el lema "Metal para todos" el Metal Feria Fest V busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90.

La jornada iniciará con la tradicional feria de discos y remeras, para luego dar paso al potente cartel integrado por las bandas Nightbound (heavy rock); Zeitgeist (metal melódico); Kóga (heavy thrash); Querubes (heavy metal); 220 Voltios (heavy rock); Reign of terror (death metal); Sadistic Art (death metal); Trozator (death metal) banda de Amambay, Pedro Juan Caballero Disincarnated (grindcore) y Azul Limão, legendaria agrupación brasileña de heavy metal. El show, de acceso libre y gratuito, promete una jornada imperdible para los amantes de este género musical y el público en general.

Dejá tu comentario