15 may. 2026

Mente Nativa estrenó su segundo corte, A escondidas

“A escondidas” es el segundo sencillo de la banda Mente Nativa, la canción ya está disponible en las plataformas digitales.

mente nativa

Foto: Gentileza

El grupo de Reggae & Pop, Mente Nativa, formado por Francisco González y Wilson Santos, presenta su segundo single “A escondidas”, en formato digital para todas las tiendas de streaming como adelanto al próximo LP a lanzarse este 2020.

“A escondidas” nos trae ritmos del sambatón y pop. La inspiración los encontró queriendo hacer una canción de amor entre el profesor Jirafales y doña Florinda, personajes del programa de televisión “El Chavo”.

En la producción, Mike Cardozo y Mente Nativa. Grabado entre mayo y junio del 2019 en los estudios Ciudad Nueva (Mauricio Román) y Lobo Recording (Nico Melgarejo).

Los integrantes son: Francisco “Pancho” González, guitarra y voz; Wilson Santos, batería y percusión; Fernando Aquino, bajo; Darío Brun, teclados y sinetizadores; Gea Cáceres, coros; Erika Estigarribia, coros; Alex Rodríguez, trompeta; Rubén Gómez, saxo; Wilfred Scheifelle, trombón y Ramón González en la percusión.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.