Mente Nativa estrenó su segundo corte, A escondidas

"A escondidas" es el segundo sencillo de la banda Mente Nativa, la canción ya está disponible en las plataformas digitales.

El grupo de Reggae & Pop, Mente Nativa, formado por Francisco González y Wilson Santos, presenta su segundo single "A escondidas", en formato digital para todas las tiendas de streaming como adelanto al próximo LP a lanzarse este 2020.

"A escondidas" nos trae ritmos del sambatón y pop. La inspiración los encontró queriendo hacer una canción de amor entre el profesor Jirafales y doña Florinda, personajes del programa de televisión “El Chavo”.

En la producción, Mike Cardozo y Mente Nativa. Grabado entre mayo y junio del 2019 en los estudios Ciudad Nueva (Mauricio Román) y Lobo Recording (Nico Melgarejo).

Los integrantes son: Francisco “Pancho” González, guitarra y voz; Wilson Santos, batería y percusión; Fernando Aquino, bajo; Darío Brun, teclados y sinetizadores; Gea Cáceres, coros; Erika Estigarribia, coros; Alex Rodríguez, trompeta; Rubén Gómez, saxo; Wilfred Scheifelle, trombón y Ramón González en la percusión.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Dejá tu comentario