23 abr. 2024

¡Menchi y Óscar celebran un nuevo año juntos!

Los periodistas Menchi Barriocanal y Óscar Acosta cumplen 24 años de matrimonio. “Lo mejor que me ocurrió en la vida...”, publicó un enamorado presentador de Día a día junto a una imagen de su bella esposa.

Menchi y Óscar.jpg

La hermosa pareja brindando por un nuevo año de amor.

Foto: Redes

“Anoche, celebrando un año más juntos. ¡Feliz aniversario! @oscar_marandu”, escribió Menchi Barriocanal en sus redes sociales junto a una foto con su amado Óscar Acosta.

El romántico esposo no se quedó atrás y posteó: “Una foto de ayer, celebrando un año más a tu lado. Lo mejor que me ocurrió en la vida... @menchibarriocan ¡Feliz aniversario!”.

¡Hermosa, Menchi!, en una imagen captada por su enamorado marido.

¡Hermosa, Menchi!, en una imagen captada por su enamorado marido.

Foto: Redes

En una reciente entrevista con TVO, Menchi contó feliz: “Viviendo juntos, llevamos 28 años; casados formalmente, 24 años. Construimos una gran familia, los tuyos, las mías, la nuestra. Ahora ya tenemos nietos: siete, uno en camino. Realmente, es muy satisfactorio poder ver a esta familia que se consolidó, con muchas dificultades de por medio; no es fácil armar una familia con estas características. Pero tenemos la satisfacción de que se quieren mucho entre los hijos, que hoy comparten también los primos-hermanos, y a lo mejor ni lo son, pero igual están conectados. Es un sentimiento muy fuerte el que nos unió, que nos sigue uniendo, y esa es la mayor satisfacción”

Menchi y Óscar están juntos desde 1991. ¡Muchas felicidades a esta querida pareja!