24 abr. 2024

Menchi compró un nuevo juego de pesebre del Mercado 4

La conductora del Meridiano se prepara con mucho entusiasmo para recibir las fiestas de fin de año. La comunicadora ya puso en su sala el árbol de Navidad y armó el tradicional pesebre, que personalmente fue a comprar de la zona del Mercado. Además, se sumó a una compaña solidaria para dar alegría a los niños y niñas hospitalizados.

Menchi-pesebre.jpg

Menchi posando feliz junto a su pesebre.

Foto: Redes

Las fiestas de fin de año son motivo de reunión familiar y, como todos sabemos, Menchi Barriocanal es muy familiera y adora preparar su casa para recibir a la Navidad y al Año Nuevo.

La conductora fue hasta la zona del Mercado 4 para adquirir un nuevo juego de pesebre.

La conductora fue hasta la zona del Mercado 4 para adquirir un nuevo juego de pesebre.

Foto: Redes

Así, ya puso el árbol de Navidad en su casa y también fue hasta el Mercado 4 a comprar un nuevo juego de pesebre para colocarlo en su jardín. “Este año me toca renovar el pesebre y vine a comprarle a ña Magdalena Torres uno precioso de Areguá. Pasen pues a mirar por Perú y Tte. Fariña. ¡Hay muchísimas opciones!”, escribió la Novia de Asunción en sus redes sociales.

Barriocanal ya terminó de decorar su árbol de Navidad.

Barriocanal ya terminó de decorar su árbol de Navidad.

Foto: Redes

Pero eso no es todo, porque el espíritu navideño de Menchi va más allá de las decoraciones y las tradiciones, ya que la presentadora de Telefuturo también se sumó a una campaña solidaria.

Embed

“Queremos alegrar a miles de niñas y niños hospitalizados en Nochebuena, Navidad y Reyes. ¡Solo con tu ayuda podemos lograrlo! #encorazonate. Qué podemos donar: juguetes de todo tipo, juegos didácticos, burbujeros, rompecabezas, autitos, muñecas, pelucas y disfraces, accesorios de cotillón (princesas, superhéroes, animales). Para bebés: pañales, talquitos, lociones. Los juguetes y regalos deben ser nuevos (no usados) debido a las normas de cuidados e higiene aplicadas en los hospitales. No aceptamos juguetes bélicos”, publicó Menchi en sus redes, donde también dejó unos números telefónicos para contactar con @drpayasonrisapy (0986) 234-012 y (0993) 377-376.