22 dic. 2025

Memes sobre puente de ñandutí coparon las redes

El MOPC instaló parte de la pasarela peatonal sobre la Autopista Ñu Guasú. Se trata de una alegoría al ñandutí, pero la estructura generó burlas e indignación.

puente 4 ok.jpg

Foto: Redes

Dos millones de dólares costó el puente que el Ministerio de Obras Públicas mandó construir sobre la Avenida Ñu Guasú, para el paso peatonal, con miras a los juegos Odesur 2022. Sin embargo, más allá de la admiración de la gente, la estructura desató todo tipo de críticas debido a su alto costo y su dudosa estética.

Muchos internautas compararon la pasarela con un mantel de plástico, con ropa interior, con bandeja de torta, entre otras cosas. Las redes sociales se llenaron de memes de usuarios que se burlaron de la obra, entre ellos algunos famosos como Jaime Zacher, Fabi Martínez, José Ayala y Walter Evers.

Estos son algunos de los memes y críticas:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

5221454-Libre-1645267197_embed

5221452-Libre-1197614169_embed

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.