08 jun. 2026

Melody ya acompaña a mamá Marilina a sus shows

La pequeña Melody, hija de Marilina Bogado y Will Fretes, ayer ya acompañó a su mamá a un evento infantil. “‘Jaha, mami’, me decía cuando me estaba preparando para mi show”, contó feliz la cantante.

Marilina y Melody-2.jpg

Marilina y su pequeña Melody.

Foto: Redes

Melody es la luz de los ojos de los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes. La niña de tan solo dos añitos es encantadora y adora cantar los temas infantiles que su mamá interpreta en su show para peques, llamado El reino de Marilina.

¡Melody quiere ser como su mami!

¡Melody quiere ser como su mami!

Foto: Redes

Así, ayer la nena quiso acompañar a su mami a un evento y lo hizo. “Y bueno, no hubo caso de que se quedara. ‘Jaha, mami’, me decía cuando me estaba preparando para mi show de hoy. Así que hoy me acompaña, feliz está ella”, relató Marilina en su cuenta oficial de Facebook.

Marilina y su pequeña Melody.

Marilina y su pequeña Melody.

Foto: Redes

También en la misma red social, la cantante y su pareja, Will Fretes, anunciaron hace unos días que en mayo harán su primera gira europea, con la que visitarán varias ciudades de España, entre ellas, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona.

Más contenido de esta sección
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.