29 may. 2026

Meli Quiñónez y su hijo vacacionan en Brasil

La conductora de E40 FM, Melissa Quiñónez, se encuentra disfrutando de unos días de relax en Brasil. Pero no fue solita y sola, sino muy bien custodiada por su hijo, Máximo; y su mamá, doña Nancy.

Melissa Quiñónez y Maximo.jpg

Felices, Maximo y Meli.

Foto: Redes

La escultural Melissa Quiñónez está en Brasil viviendo sus vacaciones a pleno. La conductora fue a la Cidade Maravilhosa, Río de Janeiro, acompañada de su hijo, Máximo; y su mamá, Nancy de Quiñónez.

Maximo, Melissa y Nancy, junto al Cristo del Corcovado.

Maximo, Melissa y Nancy, junto al Cristo del Corcovado.

Foto: Redes

La diosa guaraní y los suyos ya recorrieron Ipanema, Angra dos Reis, Parque Lage, Búzios y visitaron al Cristo del Corcovado.

La conductora luce una envidiable figura.

La conductora luce una envidiable figura.

Foto: Redes

Además, Meli se divierte jugando con su pequeño y haciendo compras con su mami. Y cuando va a la playa, atrae todas las miradas con su infartante figura.

Meli con Maximo y mamá Nancy.

Meli con Maximo y mamá Nancy.

Foto: Redes

¡A seguir disfrutando de estos días de relax!

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.