26 abr. 2024

Meli Quiñónez, solidaria: "¡Este es el Paraguay que amo!”

La conductora Melissa Quiñónez viene ayudando junto a sus amigos a las familias más necesitadas de San Antonio, su ciudad. Hace poco más de una semana contó que con los aportes recibidos se pudo llegar a 104 familias de dos asentamientos, y ayer destacó que se logró sumar otros 120 kits alimentarios.

Melissa Quiñónez.jpg

Meli y algunos de sus amigos que se sumaron para ayudar a los más carenciados de la ciudad de San Antonio.

Foto: Redes

Melissa Quiñónez es otra mediática que viene trabajando para ayudar a las familias más carenciadas en esta cuarentena. Amigos, amigas y compañeros de trabajo de la conductora se sumaron a su iniciativa y así ya pudieron ayudar a varias personas necesitadas de la ciudad de San Antonio.

Ayer, la conductora de E40 FM compartió emocionada en sus redes: "¡Este es el Paraguay que amo! Gracias desde el fondo de mi alma a mis compañeros @MAGAPAEZ @NATHUGONZA @VANEMENDEZ_ @SILROMEROO @OSCARPINTOS_ @ANDRESAMARNU @GUADALG @GIUALSINA por sumarse con su hermoso espíritu solidario y su enorme corazón, a esta iniciativa. Unimos fuerzas y esto fue lo logrado, 120 kits para más familias de mi adorada ciudad San Antonio. Gracias también a @katherinelailla @cecilia199231 y @huguimarcelo por decirle sí a mi pedido y ser parte de esto, sumando más kits destinados a otras familias en estado vulnerable. Que Dios multiplique. Los quiero infinitamente. Somos uno. Fuerza Paraguay”.

Embed

Ya la semana anterior había publicado: “Siempre digo, todo poder implica una responsabilidad. Y yo sentía que la responsabilidad que conlleva mi poder me estaba tocando a la puerta. Este es mi aporte, y el de amigos y amigas que siempre le dicen SÍ a mis pedidos desesperados”. En esa ocasión, Meli contó que fueron 104 familias de dos asentamientos de San Antonio las que recibieron el kit alimentario.

¡Aplausos para Meli y sus amigos!