03 jun. 2026

Meli Quiñónez, solidaria: "¡Este es el Paraguay que amo!”

La conductora Melissa Quiñónez viene ayudando junto a sus amigos a las familias más necesitadas de San Antonio, su ciudad. Hace poco más de una semana contó que con los aportes recibidos se pudo llegar a 104 familias de dos asentamientos, y ayer destacó que se logró sumar otros 120 kits alimentarios.

Melissa Quiñónez.jpg

Meli y algunos de sus amigos que se sumaron para ayudar a los más carenciados de la ciudad de San Antonio.

Foto: Redes

Melissa Quiñónez es otra mediática que viene trabajando para ayudar a las familias más carenciadas en esta cuarentena. Amigos, amigas y compañeros de trabajo de la conductora se sumaron a su iniciativa y así ya pudieron ayudar a varias personas necesitadas de la ciudad de San Antonio.

Ayer, la conductora de E40 FM compartió emocionada en sus redes: "¡Este es el Paraguay que amo! Gracias desde el fondo de mi alma a mis compañeros @MAGAPAEZ @NATHUGONZA @VANEMENDEZ_ @SILROMEROO @OSCARPINTOS_ @ANDRESAMARNU @GUADALG @GIUALSINA por sumarse con su hermoso espíritu solidario y su enorme corazón, a esta iniciativa. Unimos fuerzas y esto fue lo logrado, 120 kits para más familias de mi adorada ciudad San Antonio. Gracias también a @katherinelailla @cecilia199231 y @huguimarcelo por decirle sí a mi pedido y ser parte de esto, sumando más kits destinados a otras familias en estado vulnerable. Que Dios multiplique. Los quiero infinitamente. Somos uno. Fuerza Paraguay”.

Embed

Ya la semana anterior había publicado: “Siempre digo, todo poder implica una responsabilidad. Y yo sentía que la responsabilidad que conlleva mi poder me estaba tocando a la puerta. Este es mi aporte, y el de amigos y amigas que siempre le dicen SÍ a mis pedidos desesperados”. En esa ocasión, Meli contó que fueron 104 familias de dos asentamientos de San Antonio las que recibieron el kit alimentario.

¡Aplausos para Meli y sus amigos!

Más contenido de esta sección
Ricky Martin vivió un momento de tensión durante el arranque de la etapa europea de su gira Ricky Martin Live, luego de que una persona lanzara gas lacrimógeno hacia el escenario mientras ofrecía un concierto en Montenegro.
El matrimonio de actores recibieron reclamos por más de 2 millones de dólares ligados a la remodelación de su exclusiva mansión ubicada en la ciudad de Nueva York.
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.