¡Meli Quiñónez nos trae microcápsulas diarias!

Ahora, E40 TV llega de lunes a viernes a las pantallas de Telefuturo con microcápsulas, a las 17.55 y 23.30. Su conductora, Melissa Quiñónez, nos cuenta más...

De la mano de Melissa Quiñónez, de lunes a viernes a las 17.55 y a la noche desde las 23.30, llegan las cápsulas de E40 TV por Telefuturo.

Melissa Quiñónez

“Tenemos nuevos horarios. Estoy a la cabeza de este nuevo proyecto. Vamos de lunes a viernes, en dos horarios”, empezó contando Meli a TVO.

Melissa Quiñónez

Al consultarle cómo se siente al estar al frente de estas cápsulas diarias, la conductora nos dijo: “¡Superbién! Ya es la tercera semana que estoy grabando. Es un poco más pesadito, por el hecho de que tengo que grabar en un día los materiales para los cinco días, para ambos horarios. ¡Trabajo es trabajo! Yo respeto las decisiones de mis superiores y trato siempre de disfrutar de lo que hago”.

Melissa Quiñónez
A Meli la podemos ver por Telefuturo, de lunes a viernes, a las 17.55 y a las 23.30.
A Meli la podemos ver por Telefuturo, de lunes a viernes, a las 17.55 y a las 23.30.

“Está bueno, porque es algo distinto, diferente, nunca me tocó hacer, pero estoy disfrutando mucho realmente haciendo esto. Lo malo es que estoy solita, extraño a mis compañeros, pero supongo que pronto se vendrán nuevos proyectos también para todo el equipo de la radio”, finalizó Meli.

Dejá tu comentario