10 dic. 2025

Maxi, el hijo de Yolanda Park y Roberto Pérez, cumple 9 años

Hace 9 años, Yolanda Park daba a luz al pequeño Maxi, quien hoy ya es todo un hombrecito. Los periodistas escribieron un tierno mensaje en sus redes sociales, conmemorando esta fecha tan especial.

Yolanda Park y Maxi

Maximiliano Jiro Pérez Park nació el 4 de abril de 2011. Hoy, el niño mimado de Yolanda Park y Roberto Pérez cumple 9 años y sus padres lo recordaron en sus redes sociales con unas tiernas palabras y una serie de fotos del pequeño.

“Desde su llegada al mundo me sorprendió ja! (rompiendo bolsa vaaarios días antes y yo no tuve tiempo de ponerme mis pestañas, en fin) y hasta hoy me sigue dando las alegrías más grandes. Cuántas lecciones ya te dio la vida Tutu en 9 años! Pero de todas saliste fuerte, maduraste, te convertiste en un gran hermano mayor, sos sensible, tenés el alma preciosa!”, es parte de lo que escribió Yota en un posteo en Instagram, en donde publicó una serie de fotos de Maxi con los hijos de Chipi Vera, actual pareja de la periodista.

Embed

Por su parte, el orgulloso papá, Roberto Pérez, posteó una foto de cuando Maxi era apenas un bebito, con un hermoso escrito: “Hoy sos un niño enorme, inteligente, enérgico, educado y cariñoso, Tu sonrisa es una luz que ilumina nuestros días!”.

Embed

Desde TVO deseamos feliz cumple a Maxi, y que siga creciendo sano y fuerte.

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.