28 mar. 2024

Maxi, el hijo de Yolanda Park y Roberto Pérez, cumple 9 años

Hace 9 años, Yolanda Park daba a luz al pequeño Maxi, quien hoy ya es todo un hombrecito. Los periodistas escribieron un tierno mensaje en sus redes sociales, conmemorando esta fecha tan especial.

Yolanda Park y Maxi

Maximiliano Jiro Pérez Park nació el 4 de abril de 2011. Hoy, el niño mimado de Yolanda Park y Roberto Pérez cumple 9 años y sus padres lo recordaron en sus redes sociales con unas tiernas palabras y una serie de fotos del pequeño.

“Desde su llegada al mundo me sorprendió ja! (rompiendo bolsa vaaarios días antes y yo no tuve tiempo de ponerme mis pestañas, en fin) y hasta hoy me sigue dando las alegrías más grandes. Cuántas lecciones ya te dio la vida Tutu en 9 años! Pero de todas saliste fuerte, maduraste, te convertiste en un gran hermano mayor, sos sensible, tenés el alma preciosa!”, es parte de lo que escribió Yota en un posteo en Instagram, en donde publicó una serie de fotos de Maxi con los hijos de Chipi Vera, actual pareja de la periodista.

Embed

Por su parte, el orgulloso papá, Roberto Pérez, posteó una foto de cuando Maxi era apenas un bebito, con un hermoso escrito: “Hoy sos un niño enorme, inteligente, enérgico, educado y cariñoso, Tu sonrisa es una luz que ilumina nuestros días!”.

Embed

Desde TVO deseamos feliz cumple a Maxi, y que siga creciendo sano y fuerte.