29 nov. 2024

Mauro Icardi y Wanda Nara celebran diez años de una novela de amor

Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray de Turquía, y la modelo y empresaria Wanda Nara cumplen diez años de romance, que discurre entre infidelidades, separación, reconciliaciones y lujosos regalos. Sería como una novela de no acabar entre los argentinos más conocidos de las redes sociales.

wandajpg.webp

Las redes sociales se encendieron luego de un romántico y emotivo posteo realizado en la tarde de este martes por el futbolista Mauro Icardi, donde recordó su aniversario número 10 junto a su esposa Wanda Nara y también madre de sus dos hijas.

“Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. Diez años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos payasitos que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo y te amaré toda mi vida mi reina hermosa”, reza el posteo en la cuenta de Instagram de Icardi, quien acompañó el emotivo escrito con fotos junto a su bella esposa.

El posteo ya cuenta con más de 600 mil repercusiones y cientos de comentarios entre fanáticos y famosos, quienes celebran la relación de la pareja, que ya pasó por una separación, debido a una infidelidad por parte del futbolista y una reconciliación con lujosos y costosos regalos.

Wanda Nara y Mauro Icardi contrajeron nupcias en 2014 y tienen dos hermosas hijas: Francesca e Isabella. También comparten a los tres varones de Wanda Nara con el también futbolista Maxi López, tales como Valentino, Constantino y Benedicto.

Desde el 2008, Wanda estuvo casada con el futbolista Maxi López, de quien se separó en el año 2013. Mauro Icardi fue uno de los mejores amigos de López y vivió en Europa con la pareja durante mucho tiempo y ahí fue donde la relación nació —primero de amigos— con quien sería el amor de su vida.

Luego de la separación de Wanda y Maxi, la mujer se unió a Icardi. Esta nueva pareja se casó en 2014, formando una familia numerosa, disfrutando de lujos y viajes por todo el mundo.

En una reciente nota televisiva para la RAI, en un formato íntimo con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani, Wanda mencionó que está con su esposo desde que este tiene 19 años y recalcó que siempre han sido familia, destacando que es una suerte para ella estar con el futbolista y espera que esta historia dure toda la vida.

“Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”, mencionó durante la entrevista.

Así también, durante la trasmisión se habló de la supuesta infidelidad en 2021 de Icardi con la actriz y cantante argentina Eugenia la China Suárez, con quien se habría encontrado un fin de semana en un hotel en París, lo que causó un gran dolor en Wanda, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

“No me lo creía. No sé qué pasó. Es una historia tan larga. Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada. Muchos cortejan a Mauro Icardi”, aseguró Nara.

Por el error cometido, el futbolista le dio un costoso y lujoso regalo a su esposa, un exclusivo bolso Himalaya Birkin de la marca Hermés, que cuesta alrededor de 300 mil euros, unos G. 2.319 millones.

“Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo. Si es posible, duermo en él”, aseguró.

Al final de la entrevista, la cual también fue compartida por Infobae, destacó que su esposo tiene más miedo de perderla que de divorciarse y aseguró que son muy felices.

“Yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, sentenció la modelo.

Hasta el momento, la empresaria no se pronunció por la publicación de su esposo.