Mauricio y las Cigarras presentó El huracán

Mauricio y las Cigarras lanzó El huracán, segundo adelanto del disco Parte del Paisaje, que cuenta con la participación especial de Undress Cinco-Mil y Blas Cristaldo.

Mauricio y las Cigarras presentó El huracán, segundo corte de su próximo disco, Parte del Paisaje. El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo (RBS, Kita Pena), y el video ya está disponible en YouTube.

El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido y producido por Jorge Martínez, mientras que la ilustración y el diseño estuvieron a cargo de Comuna. En el audiovisual se pueden ver las vicisitudes que pasa el personaje hasta coronarse campeón, para ser finalmente una instantánea en el cuadro de la pared donde ensaya la banda.

El huracán ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del soporte y sello de distribución para artistas Planea Música.

Mauricio y las Cigarras
<p>El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo.</p>

El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo.

Parte del Paisaje es un disco lleno de colaboraciones, en el que Rodas invitó a alrededor de 15 artistas de diferentes bandas locales para la grabación de las nueve canciones que muy pronto estarán en todas las plataformas digitales. El primer adelanto fue Muy lejos, un tema con fuerte propuesta de rock indie y colores de los años 80 y 90, el cual contó con la colaboración de Roberto Chirola Ruiz Díaz.

Forman parte del grupo: Mauri Rodas, guitarra y voz; Gabriel Rizzo, guitarra; Robert Bernal, batería, y José Luis Brítez, bajo.

Mauricio y las Cigarras es un proyecto del músico y compositor Mauri Rodas, mediante el cual el artista se vuelca a un lado más eléctrico proponiendo un sonido diferente al marcado en su álbum debut, Movimiento Popular (2015). Algunos grupos de los que también formó parte son: BritRanchera, Monro, Área 69, Los Chamos del Momento, Los Verduleros, entre otros.

Dejá tu comentario