08 abr. 2026

Mauricio y las Cigarras presentó El huracán

Mauricio y las Cigarras lanzó El huracán, segundo adelanto del disco Parte del Paisaje, que cuenta con la participación especial de Undress Cinco-Mil y Blas Cristaldo.

Mauricio y las Cigarras

El huracán es el segundo corte de su próximo disco, Parte del Paisaje.

Fotos: Gentileza

Mauricio y las Cigarras presentó El huracán, segundo corte de su próximo disco, Parte del Paisaje. El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo (RBS, Kita Pena), y el video ya está disponible en YouTube.

El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido y producido por Jorge Martínez, mientras que la ilustración y el diseño estuvieron a cargo de Comuna. En el audiovisual se pueden ver las vicisitudes que pasa el personaje hasta coronarse campeón, para ser finalmente una instantánea en el cuadro de la pared donde ensaya la banda.

El huracán ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del soporte y sello de distribución para artistas Planea Música.

<p>El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo.</p>

El sencillo cuenta con la participación especial de Undres Cinco-Mil y Blas Cristaldo.

Fotos: Gentileza

Parte del Paisaje es un disco lleno de colaboraciones, en el que Rodas invitó a alrededor de 15 artistas de diferentes bandas locales para la grabación de las nueve canciones que muy pronto estarán en todas las plataformas digitales. El primer adelanto fue Muy lejos, un tema con fuerte propuesta de rock indie y colores de los años 80 y 90, el cual contó con la colaboración de Roberto Chirola Ruiz Díaz.

Forman parte del grupo: Mauri Rodas, guitarra y voz; Gabriel Rizzo, guitarra; Robert Bernal, batería, y José Luis Brítez, bajo.

Mauricio y las Cigarras es un proyecto del músico y compositor Mauri Rodas, mediante el cual el artista se vuelca a un lado más eléctrico proponiendo un sonido diferente al marcado en su álbum debut, Movimiento Popular (2015). Algunos grupos de los que también formó parte son: BritRanchera, Monro, Área 69, Los Chamos del Momento, Los Verduleros, entre otros.

Más contenido de esta sección
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.