28 mar. 2024

Mathi dejó Rojo: “Lo que sucede en la fila nada tiene que ver con nuestra relación”

El participante fue eliminado por el voto de sus compañeros y aunque al principio se sintió molesto por su salida, con el pasar de los días pudo asimilarlo.

307087100_193140166407187_2857034591459885522_njpg.webp

El pasado viernes se vivió otra noche de eliminación en Rojo, esta vez les tocó a los cantantes dejar fuera a uno de sus compañeros y Mathi tuvo que abandonar la competencia.

“La verdad que el sentimiento vivido el viernes fue una mezcla de todo, de felicidad, de alegría, de ansiedad, tristeza, enojo, en cierto momento. Yo me sentí un poco decepcionado de mí mismo, por eso estaba un poquito enojado”, dijo a Teleshow.

El cantante señaló que esperaba un mejor rendimiento de su parte, pero su presentación no convenció a sus compañeros, pero seguirá esforzándose para ser perfeccionarse y seguir su carrera musical.

“Esperaba más de mí, sé que puedo dar más, tengo muchísimo más que dar, quiero dedicarme más a esto, sorprender al público que siempre me sigue y está pendiente”, comentó.

Sigue la amistad

A pesar, de que el voto de los compañeros y del clan lo dejó fuera de la competencia, Mathi asegura que no les guarda rencor y que su amistad con ellos sigue intacta.

“Lo que vivimos durante la eliminación con los votos de los compañeros, creo que fue decisión de cada uno, les conozco, éramos muy allegados y siempre supimos que lo que sucede en la fila nada tiene que ver con nuestra relación afuera. Igual con el clan, ellos están muy preparados y tuvieron una temporada con muy alto nivel, saben lo que hacen”, remató.

Embed