25 abr. 2024

MasterChef Profesionales tendrá invitado especial y nuevos desafíos

Esta noche, a las 22.00, se viene una nueva emisión de MasterChef Paraguay Profesionales, por las pantallas de Telefuturo. Hoy, el programa tendrá la visita de un invitado muy especial y los participantes deberán sortear desafíos, donde la precisión y la destreza de cada uno serán fundamentales.

Jurado MasterChef.jpg

Colaso Bo, Eugenia Aquino y José Torrijos están cada vez más exigentes.

Foto: Redes

Cuando el reloj marque las 22.00 de esta noche, llegará un nuevo atrapante capítulo de MasterChef Paraguay Profesionales. En esta velada, los participantes deberán poner a prueba toda su destreza y la precisión para preparar los platos y lograr sortear los desafíos, que cada vez se ponen las difíciles.

Además, hoy el programa emitido por Telefuturo recibirá a un invitado muy especial. ¿De quién se trata?, ¡a estar atentos!

Esta noche, los participantes deberán estar preparados para todo.

Esta noche, los participantes deberán estar preparados para todo.

Foto: Redes

En el imperdible episodio los profesionales deberán estar preparados para todo, según adelantaron los productores, porque cada detalle será determinante para que sigan en carrera por el título del mejor cocinero profesional de nuestro país. Además, el jurado está cada vez más exigente.

Embed

¿Qué desafíos se presentarán esta noche en MasterChef Profesionales? Andá preparando ya tu sofá para ver cómodamente este nuevo episodio del show gastronómico conducido por Paola Maltese.