18 abr. 2024

MasterChef Paraguay hoy te va a hacer reír y llorar

Hoy es lunes de MasterChef Paraguay, y desde las 22.00, por las pantallas de Telefuturo, podrás vivir otro programón, donde la presión y los nervios estarán a la orden del día. Además, la cocina más famosa del país recibirá a un invitado muy especial. ¡Imperdible!

MasterChef-Walter.jpg

Esta noche, la competencia estará llena de desafíos y emociones. En la imagen vemos al participante Walter en un epidosio anterior.

Foto: Redes

MasterChef Paraguay está cada vez más cerca de las etapas finales y se vienen programas realmente para alquilar balcones, como el que veremos esta noche desde las 22.00 por las pantallas de Telefuturo.

En esta fría velada de lunes, los participantes deberán manejar la presión para cocinar en compañía de alguien muy especial, según adelantaron los productores del talk show gastronómico conducido por Paola Maltese.

“Esta vez en la cocina, los detalles marcarán la diferencia en cada uno de los platos de los participantes, en un capítulo donde la presión y los nervios buscarán ser los protagonistas”, expresan las redes sociales oficiales de MasterChef Paraguay.

Además, esta noche en que los competidores deberán cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de preparar sus platos tendrá un invitado muy especial.

<p>Paola Maltese pidió a los televidentes que preparen sus pañuelitos para ver el capítulo de esta noche. </p>

Paola Maltese pidió a los televidentes que preparen sus pañuelitos para ver el capítulo de esta noche.

Fotos: Gentileza

Pao Maltese escribió muy emocionada hace instantes en su cuenta de Instagram: “¡Hoy @masterchefparaguay te trae lo que muchísimos estaban pidiendo desde la primera temporada! ¡Y todo lo que pasa desde el primer momento hasta el final te va a hacer pasar por todas las emociones! Hoy te vas a reír, emocionar, desesperar, y prepará tus pañuelitos, porque ¡alerta de spoiler! Sí, hoy vas a llorar (y sabés que nunca miento cuando digo eso)”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MasterChef Paraguay (@masterchefparaguay) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MasterChef Paraguay (@masterchefparaguay) el

Así que esta noche nadie puede perderse el emocionante nuevo episodio de la tercera temporada de MasterChef Paraguay, que en semanas más dará a conocer al mejor cocinero aficionado de nuestro país.