Marly Figueredo confesó que tuvo parálisis facial a causa del estrés

La primera dama de Agricultura, Marly Figueredo, a través de un posteo en Instagram, confesó que sufrió parálisis facial debido a la sobrecarga emocional que estaba sobrellevando en aquel momento.

  • Twitter
  • Email
  • Print

Foto: Redes

Es sabido que a lo largo del 2019, la exmodelo Marly Figueredo fue blanco de varias burlas por equivocaciones o situaciones que vivió durante todo el año. Lo que no se vio en cámaras fue el nivel de estrés que le generó recibir tantas críticas.

En un largo posteo de Instagram, en el que se la ve posando con su hija Tizzi, Marly Figueredo abrió su corazón a sus seguidores, contando los momentos que tuvo que pasar, admitiendo que hasta sufrió parálisis facial debido a la sobrecarga emocional que sufrió en esos tiempos, hecho que generó burlas por parte de los internautas por cómo estaba su cara.

Con la imagen que subió, mencionó el análisis que realizó sobre de su vida, asegurando que todos los problemas tienen solución, que al final las cosas se ponen en su lugar y hasta se olvidan. A pesar de todo, agradeció las experiencias vividas, ya que mediante eso logró entender que poca gente valora y agradece los sacrificios de una persona.

“Haz lo que sea posible y necesario por los demás y, obvio, no para que te agradezcan... No busques eso, sino por y para El De Arriba. Que todas tus obras y acciones sean para Él”, dice un fragmento de su texto.

Fue en junio que su sobrecarga de estrés llegó al punto máximo y, con parálisis o no, debía estar en la televisión, donde fue blanco de burlas y ofensas, tantas que a ella ya le causaban risa.

“Desconectar mis emociones, mi sensibilidad y mi empatía era una obligación. Hoy, meses después, volviendo más madura y fuerte, viendo la foto sin maquillaje y sin vergüenza, puedo decir que he recuperado mi rostro a un 75%. Gracias a todos los que siempre estuvieron a mi lado en mis peores momentos...”, señala otro fragmento del texto.

La esposa del ministro Friedmann agradeció el apoyo que recibió y resaltó que la paz y tranquilidad no se negocian; que nadie merece vivir sin ellas. Alentó a sus seguidores a no permitir que su buena energía se intoxique, ni que lleven en serio los problemas. También señaló la importancia de la empatía, ya que nadie sabe por qué clase de situaciones o problemas están pasando las otras personas.

“Buscar más la conexión espiritual con Dios... No quieras solucionar todo sola o solo, dejá en manos de Dios y del tiempo. Cuando aprendés a controlar tus emociones y a no darle a nadie el poder sobre tu estado de ánimo, ¡¡ya ganaste la batalla!! Sonreí más desde ahora y valorá a quienes te contagian buena onda, alegría y positivismo. ¡Salud para todos!”, finaliza el posteo de la exmodelo.

  • Twitter
  • Email
  • Print