19 oct. 2025

Marly compartió la foto del día de su bautismo

La exmodelo Marly Figueredo aprovechó este jueves de #tbt y compartió una nostálgica foto del día en que se bautizó.

Marly Figueredo.jpg

Marly Figueredo.

Foto: Redes

Marly Figueredo se caracteriza por su humor y por las reacciones que genera al público cada vez que hace un posteo, pero no todo es risa y escrache. La esposa del actual ministro de Agricultura aprovechó este jueves de antaño para compartir un tierno recuerdo.

En la foto que publicó se ve a una pequeña Marly yendo a la iglesia para recibir el sacramento del bautismo, de la mano de su querido padre.

5177481-Libre-1613230780_embed

Foto: Redes

La niña, que de grande se convirtió en una reconocida figura de la farándula nacional, vestía un tierno vestidito blanco y unos zapatitos que le hacían juego, aunque no se veía muy contenta.

“De la mano con papá, llegando elegantemente a #miBautismo #IglesiaCatedral #CiudadPteStroessner #tbt #yesterday”, escribió la exmodelo.

5177482-Libre-1984060318_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.