01 mar. 2026

Marly compartió la foto del día de su bautismo

La exmodelo Marly Figueredo aprovechó este jueves de #tbt y compartió una nostálgica foto del día en que se bautizó.

Marly Figueredo.jpg

Marly Figueredo.

Foto: Redes

Marly Figueredo se caracteriza por su humor y por las reacciones que genera al público cada vez que hace un posteo, pero no todo es risa y escrache. La esposa del actual ministro de Agricultura aprovechó este jueves de antaño para compartir un tierno recuerdo.

En la foto que publicó se ve a una pequeña Marly yendo a la iglesia para recibir el sacramento del bautismo, de la mano de su querido padre.

5177481-Libre-1613230780_embed

Foto: Redes

La niña, que de grande se convirtió en una reconocida figura de la farándula nacional, vestía un tierno vestidito blanco y unos zapatitos que le hacían juego, aunque no se veía muy contenta.

“De la mano con papá, llegando elegantemente a #miBautismo #IglesiaCatedral #CiudadPteStroessner #tbt #yesterday”, escribió la exmodelo.

5177482-Libre-1984060318_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.
Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.
La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.