24 dic. 2025

Marly compartió la foto del día de su bautismo

La exmodelo Marly Figueredo aprovechó este jueves de #tbt y compartió una nostálgica foto del día en que se bautizó.

Marly Figueredo.jpg

Marly Figueredo.

Foto: Redes

Marly Figueredo se caracteriza por su humor y por las reacciones que genera al público cada vez que hace un posteo, pero no todo es risa y escrache. La esposa del actual ministro de Agricultura aprovechó este jueves de antaño para compartir un tierno recuerdo.

En la foto que publicó se ve a una pequeña Marly yendo a la iglesia para recibir el sacramento del bautismo, de la mano de su querido padre.

5177481-Libre-1613230780_embed

Foto: Redes

La niña, que de grande se convirtió en una reconocida figura de la farándula nacional, vestía un tierno vestidito blanco y unos zapatitos que le hacían juego, aunque no se veía muy contenta.

“De la mano con papá, llegando elegantemente a #miBautismo #IglesiaCatedral #CiudadPteStroessner #tbt #yesterday”, escribió la exmodelo.

5177482-Libre-1984060318_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.