Mario Ferreiro: "Sentí la profunda presencia de Dios dentro mío"

El exintendente de Asunción declaró esta mañana ante la Fiscalía por el caso que lo alejó de la intendencia de la capital. Dijo que se siente muy tranquilo al haber dicho la verdad.

Más de dos horas duró la declaración de Mario Ferreiro, exintendente de Asunción, ante la fiscala Stella Mary Cano, por el caso que lo involucra con un esquema de recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción.

Al salir, Ferreiro habló con la prensa y entre otras cosas, dijo que por dos años y medio vivió amenazado y extorsionado por Camilo Soares, exaliado suyo, quien lo denunció ante la Fiscalía. Además, aclaró que él no formó parte de ningún sistema de recaudación paralela.

Sin embargo, no precisó quién o quiénes financiaron su campaña política, se limitó a decir que estuvo a cargo de un equipo financiero y que se debe analizar la documentación. Esto, ante la denuncia de Rocío Casco, quien había dicho que Camilo Soares recibió plata de Cartes para pagar la campaña.

Cuando volvía a su casa, Mario dejó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores en Twitter. "No hay nada más liberador que contar la verdad sobre hechos que nos angustiaron tanto tiempo", escribió. Esto lo remató con una reflexión: "Pido perdón a los no creyentes, pero hoy sentí la profunda presencia de Dios dentro mío. Paz y mucho Amor".

Embed
Embed

Dejá tu comentario