05 jul. 2025

Mario Ferreiro confirma su separación de Male Caballero

En un posteo en sus redes sociales Mario Ferreiro confesó que se encuentra separado de la madre de sus dos hijos menores hace dos meses.

Mario y Male.jpg

Mario Ferreiro escribió que se ha separado de Male Caballero.

Mario Ferreiro acudió a sus redes sociales para felicitar a Male Caballero, por sus 50 años. La ocasión fue propicia para que el comunicador diera a conocer el “proceso de separación” que la madre de sus hijos, Dylan y Michel, ha iniciado.

“Hoy cumple 50 años @malecaballero, con quien estuvimos unidos durante 18 hermosos años, conformando una familia extraordinaria y feliz”, inicia el posteo.

Ferreiro se refirió hacia Caballero como “una gran mujer” y mencionó que desde que iniciaron su relación eran el “uno para el otro”.

Mario Ferreiro  portada.jpg

Mario Ferreiro y Male Caballero se casaron hace 12 años.

“Creímos sinceramente que nuestra unión sería para siempre. De hecho la parte interna de nuestras alianzas, hoy ya guardadas, tienen grabada la frase de Calamaro ‘Tuyo siempre’”.

Escribió que durante todo el tiempo que estuvieron juntos han atravesado momentos difíciles y otros de inmensa alegría. “Siempre tuve el apoyo incondicional de esta gran mujer. Nada que reclamar y mucho que agradecer”.

BODA MALE CABALLERO Y MARIO FERREIRO_DAQ_8839_20860194.jpg

Male y Mario en el día de su boda, en julio del 2012.

Última Hora

El extintendente del la ciudad de Asunción, confesó que Male decidió iniciar el proceso de separación en setiembre pasado y que actualmente intentan vivir su duelo “de la manera más digna posible. Todos sabemos que la recuperación existe y que hay un Dios que nos cuidará en este momento tan difícil. Un día a la vez. Solo por hoy”.

Recalcó que dio a conocer la noticia ya que ambos son figuras públicas. “Es justo que aquellas personas que siempre nos han brindado tanto apoyo y afecto, tengan la información de, por lo menos, una de las partes involucradas”.

También mencionó que es un proceso irreversible a pesar de que aún no han iniciados los trámites legales.

Más contenido de esta sección
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.