Mario Cimarro quedó impactado con Ruth Alcaraz y le puso 10

La exmodelo se robó el show en el tercer programa del Baila y hasta ahora es la que obtuvo la nota más alta en el reality. Esto fue lo que pasó anoche...

La tercera noche del Baila conmigo Paraguay trajo sorpresas y mucho entretenimiento. Cuatro parejas brillaron en la pista y aportaron polenta al show con el Flow Latino. Ruth Alcaraz y Leo Valdez fueron los primeros en obtener la nota 10 en el certamen.

Mario Cimarro fue quien quedó impresionado con la presentación y la energía de Ruth, por lo que le puso la calificación más alta. "Hoy vi por primera vez un espectáculo; hoy vi show, entretenimiento. Bien hecho, muchas felicidades chicos", expresó el galán de Pasión de Gavilanes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡El primer 10 de @mariocimarro es para @ruthalcarazboutique y @leo_valdez95! #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Desde que entró a la pista, Ruth demostró muchísima energía, se ganó al jurado y al público. Aunque decía que no sabía bailar, demostró que tiene ritmo y un cuerpo escultural. Se presentó como la Dinora Rosales paraguaya y robó una sonrisa a "Juan Reyes".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@ruthalcarazboutique la Dinora Rosales paraguaya #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Churero versus Mario Cimarro

churero.jpg

Al que no le cayó nada bien la devolución del gavilán fue a Fredy Vera, el Churero. Cimarro le puso 2, la nota más baja que dio hasta ahora. "Tuvo 21 días para prepararse y no lo demostró", expresó el jurado.

Le sugirió también que cuide su salud, pues al terminar de bailar se echó al piso por la falta de aire. Chure no tomó nada bien el comentario y le respondió. "Para cuidarme de la salud me voy a un centro médico, acá vengo a bailar", manifestó.

En total, el Churero obtuvo apenas 11 puntos, más el voto secreto del profe Robson Maia. Con esto, podría ser el primer participante en ir al teléfono.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Tenso momento en el #BailaOnline! ¿@churerocom no está conforme con la devolución de @mariocimarro? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El secreto de Laurys

Laurys.jpg

La paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Diva, también bailó anoche. En la previa se robó el show cuando habló de sus dos vaquitas: Narcisa y Lucrecia. Al terminar la coreo, le acercaron un vaso de leche, contó que ese es el secreto para tener una bella figura.

"La gente siempre dice que yo tengo un lindo cuerpo, yo les digo que la leche de Narcisa y Lucrecia es mi secreto", señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El secreto de @laurysdyva para siempre estar linda #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La pancita del Monchi

monchi y meli.jpg

La última pareja en bailar fue la del Monchi y Melisa. La bailarina se llevó toda la atención por sus habilidades y su destreza. Sin embargo, como siempre, a Carmiña Masi no se le escapa nada y le encontró la vuelta a la presentación.

"Lo que sí me llamó la atención fue la pancita del Monchi. Morí con esa pancita, no lograste esconder, pero les vi con mucha química", expresó para luego ponerles como calificación un 4, lo cual es bueno pues lo máximo que puso hasta ahora fue 5.

Dejá tu comentario