Mario Cimarro presentó a la mujer de su vida

Por fin conocimos oficialmente a Broni, la novia del actor Mario Cimarro. La modelo eslovaca desfiló en la pista del Baila.

Al inicio del programa, cuando fue el turno para saludar de Mario Cimarro, este resaltó que su novia le había dicho que vio cuando Larissa Riquelme reclamó no haber probado el famoso postre que había traído el actor para compartir con sus compañeros.

El actor se dirigió a Larissa y le preguntó: “¿Qué crees que pasó? Ella te preparó una masa real específicamente para ti”. Fue ahí cuando entró Broni, la pareja de Mario Cimarro, a entregarle el postre a la exmodelo, para luego dirigirse a su novio y entregar otro postre que tenía para que no se pusiera celoso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conocemos a @bronigregus, la novia de @mariocimarro #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Kike Casanova expresó que como Broni ya vino a traerle el postre a Larissa, era momento de que Cimarro presentara al público a su novia, que lo acompaña desde que llegaron a Paraguay.

“Gente de Paraguay, les presento a la mujer de mi vida”, anunció el cubano de forma muy romántica.

mario cimarro

Casanova le consultó si es ella quien hace los postres. “Ella es la que cocina, no sabes cómo cocina, por eso fue que te dije: ‘Kike, el amor entra por la cocina’, expresó emocionado Cimarro.

Ahí fue cuando el actor contó que su amada es de Eslovaquia y solo habla su idioma natal y el inglés, pero entiende un poco el español.

El conductor consultó si a Broni no le gustaría bailar, una idea que por lo visto no le agradó tanto a Cimarro, pero lo tomó con humor y señaló que tal vez para la próxima competencia. La eslovaca desfiló en la pista, mostrando sus dotes de modelo.

mario cimarro
Bronislava Gregušová, la novia de Mario Cimarro.
Bronislava Gregušová, la novia de Mario Cimarro.

El actor cubano le consultó a su amada si no había problema en regalar el postre que trajo para él a los chicos del Show de Palma FM, quienes muy felices aceptaron el exótico manjar.

Dejá tu comentario