20 abr. 2024

Mario Cimarro a Naldy: “Este muchacho es un gran paraguayo”

Anoche, el jurado Mario Cimarro elogió al representante del pueblo Naldy Cabrera, luego de bailar pole dance lesionado. “Él ha venido superándose y su progresión ha ido en ascenso, en ascenso, en ascenso...”, expresó el galán de telenovelas.

Naldy Cabrera-2.jpg

Naldy y su bailarina Ingrid Prieto, en pleno pole dance.

Foto: Redes

Naldy Cabrera, el representante del pueblo en Baila conmigo Paraguay 2019, se llevó 38 puntos anoche, luego de revelarse el voto secreto de Robson Maia, uno de los puntajes más altos de la competencia.

El joven campesino bailó lesionado y esto fue muy ponderado por el actor Mario Cimarro, miembro del jurado, quien durante su devolución expresó: “Tenemos información de que (Naldy) estaba lastimado. Y yo estaba todo el tiempo queriendo voltear para otro lado porque no lo quería ver fallar. Él ha venido superándose y su progresión ha ido en ascenso, en ascenso, en ascenso… Y esta competencia... ha acabado con muchos, y la verdad yo no lo quería ver fallar, y no falló, no falló, no falló”.

Naldy e Ingrid demostrando sus habilidades en el baile del caño.

Naldy e Ingrid demostrando sus habilidades en el baile del caño.

Foto: Redes

“En un momento, sentí su dolor porque le vi el rostro, pero él no se rindió. Y de repente nos dan ese final tan dramático; casi me hace llorar, de verdad”, siguió diciendo un emocionado Cimarro, para finalmente destacar: “Este muchacho es un gran paraguayo. A mí me da mucho orgullo estar aquí viendo lo que está haciendo este muchacho”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La devolución de @mariocimarro para @naldy_jalil e @ingridprietoo ☝️ #ElCaño #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Al terminar de decir estas palabras, el actor de telenovela le dio un 10 a la pareja formada por Naldy Cabrera e Ingrid Prieto.