14 feb. 2026

Mario Cimarro movió las caderas al ritmo de La gozadera

El jurado de Baila conmigo demostró por unos instantes su dote de bailarín dentro del programa.

mario cimarro

Foto: Redes

El actor Mario Cimarro, quien se desempeña como jurado del Baila, demostró que él también puede mover las caderas y demostrar su sangre cubana al ritmo de la salsa.

Durante la devolución a la presentación de Freddy el Churero, cuando fue turno del galán de telenovelas, no pudo evitar querer bailar al ritmo de La gozadera, canción interpretada por el dúo también originario del país caribeño, Gente de zona.

“Tirame la música otra vez...”, pidió Cimarro, se levantó de su asiento y empezó a mover las caderas muy emocionado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que pasito metiste @mariocimarro #Baila2019 #TropicalMix

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Eso es Cuba, mi gente. Eso es Puerto Rico, eso es Marc Anthony, ¡eso es salsa!”, gritó el jurado. Cimarro alabó a Xime por el baile, pero trató al Churero de tramposo.

“Pero este participante es tremendo tramposo, no le crean absolutamente nada, ¡porque hoy usted aquí no me bailó nada de salsa, hermano!

No cabe duda que el actor está muy orgulloso de su nacionalidad cubana.

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.