05 mar. 2026

Mario Cimarro hizo “ñapi’ũ” y escribió en guaraní

El galán de Pasión de Gavilanes ya está familiarizado con la cultura paraguaya. Esta vez, sorprendió a sus seguidores comiendo una costillita con la mano.

cimarro 2.jpg

Mario Cimarro está enamorado de la cultura paraguaya.

Foto: Redes

El actor Mario Cimarro, jurado del Baila conmigo Paraguay, siempre sorprende en las redes con sus paseos por el interior de nuestro país y fragmentos de leyendas paraguayas. Esta vez, posteó en Instagram una foto suya con una poesía en guaraní.

El escrito que subió a su red social se titula “Sy” (madre) y pertenece a Cristian David López. Esto le valió más de 50.000 “likes”.

Embed

Pero eso no fue todo, ayer subió un video a su historia, comiendo con la mano una costillita. “No se imaginan dónde estoy comiendo algo tan delicioso hecho en Paraguay”, dijo, mientras estiraba la carne con los dientes.

Mario Cimarro comiendo costillita

Sus fans le dejaron muchísimos mensajes.

Más contenido de esta sección
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.