07 jun. 2026

Mario Cimarro hizo “ñapi’ũ” y escribió en guaraní

El galán de Pasión de Gavilanes ya está familiarizado con la cultura paraguaya. Esta vez, sorprendió a sus seguidores comiendo una costillita con la mano.

cimarro 2.jpg

Mario Cimarro está enamorado de la cultura paraguaya.

Foto: Redes

El actor Mario Cimarro, jurado del Baila conmigo Paraguay, siempre sorprende en las redes con sus paseos por el interior de nuestro país y fragmentos de leyendas paraguayas. Esta vez, posteó en Instagram una foto suya con una poesía en guaraní.

El escrito que subió a su red social se titula “Sy” (madre) y pertenece a Cristian David López. Esto le valió más de 50.000 “likes”.

Embed

Pero eso no fue todo, ayer subió un video a su historia, comiendo con la mano una costillita. “No se imaginan dónde estoy comiendo algo tan delicioso hecho en Paraguay”, dijo, mientras estiraba la carne con los dientes.

Mario Cimarro comiendo costillita

Sus fans le dejaron muchísimos mensajes.

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.