17 oct. 2025

Mario Cimarro felicitó a los motociclistas en su día

El jurado internacional del Baila conmigo Paraguay, Mario Cimarro, como orgulloso motociclista, felicitó a los conductores de este vehículo de dos ruedas de nuestro país.

mario cimarro

Foto: Redes

Una de las aficiones y pasiones más grandes del actor cubano Mario Cimarro son las motocicletas. Y hoy, por el Día del Motociclista Paraguayo, el galán de novelas publicó un video con un mensaje dirigido a todos los conductores de biciclos del Paraguay.

“Hoy es el Día del Motociclista Paraguayo y no quería dejar pasar esta ocasión para recordarles a todos que esto es un deporte, pero también es un medio de transporte para toda la familia. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y proteger a nuestros motociclistas”, indicó el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del Motociclista! Cuidalos !

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

El actor aprovecha su tiempo libre para visitar varios puntos del país encima de su medio de transporte, en compañía de su novia, la bella Broni.

“Los motociclistas somos gente generosa, colaboradora, que disfrutamos del deporte y del medio de transporte y nunca dejamos a nadie tirado en la carretera, siempre estamos dispuestos a echar una mano, a buscar ayuda y también aceptarla porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar un imprevisto. Imagínense estar en medio de la nada y que un extraño, una persona que nunca hayas conocido, venga y te eche la mano”, continuó Cimarro.

El jurado del Baila terminó su emotivo video con la siguiente frase: “Los motociclistas, todos somos ángeles, cuídalos”.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.