Mario Cimarro felicitó a los motociclistas en su día

El jurado internacional del Baila conmigo Paraguay, Mario Cimarro, como orgulloso motociclista, felicitó a los conductores de este vehículo de dos ruedas de nuestro país.

Una de las aficiones y pasiones más grandes del actor cubano Mario Cimarro son las motocicletas. Y hoy, por el Día del Motociclista Paraguayo, el galán de novelas publicó un video con un mensaje dirigido a todos los conductores de biciclos del Paraguay.

“Hoy es el Día del Motociclista Paraguayo y no quería dejar pasar esta ocasión para recordarles a todos que esto es un deporte, pero también es un medio de transporte para toda la familia. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y proteger a nuestros motociclistas”, indicó el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del Motociclista! Cuidalos !

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

El actor aprovecha su tiempo libre para visitar varios puntos del país encima de su medio de transporte, en compañía de su novia, la bella Broni.

“Los motociclistas somos gente generosa, colaboradora, que disfrutamos del deporte y del medio de transporte y nunca dejamos a nadie tirado en la carretera, siempre estamos dispuestos a echar una mano, a buscar ayuda y también aceptarla porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar un imprevisto. Imagínense estar en medio de la nada y que un extraño, una persona que nunca hayas conocido, venga y te eche la mano”, continuó Cimarro.

El jurado del Baila terminó su emotivo video con la siguiente frase: “Los motociclistas, todos somos ángeles, cuídalos”.

Dejá tu comentario