23 dic. 2025

Mario Cimarro abandonó el set del Baila porque se enojó con Carmiña

La rubia pidió al galán que dejara de comer mandarinas durante el programa, por el fuerte olor. Cimarro no tomó bien este pedido y, en vivo, se levantó y se fue sin decir nada.

Mario Cimarro.jpg

El galán no tomó bien el pedido público que le hizo Carmiña.

Foto: Redes

Enojadísimos quedaron los fanáticos de Mario Cimarro, jurado de Baila conmigo Paraguay, cuando el galán abandonó el set del programa luego de lo que le dijo Carmiña Masi. Estos manifestaron su enojo contra la rubia en las redes sociales.

Carmiña debía dar su devolución a la pareja de César Trinidad y Romina Herrero, para cerrar el Brasil Mix. Sin embargo, antes de referirse a ellos, aprovechó el micrófono para pedir públicamente a Mario que dejara de tomar mandarinas en el set por el fuerte olor que despiden estas frutas. Pero no quedó ahí, ella repitió el pedido en inglés y fue entonces cuando Cimarro hizo un gesto de enojo, se levantó y se retiró sin decir una sola palabra.

Embed

Todos quedaron sorprendidos, incluyendo a Carmiña, quien remató: “Menos mal que le pedí educadamente”. Y agregó que ella no tiene problemas en bajarse del programa para que vuelva Cimarro, si esa es la decisión de la producción.

Al parecer, los roces entre ambos miembros del jurado vienen desde hace ya un tiempo. Cuando empezó el Baila, en agosto, Cimarro se sentaba al lado de Carmi. Luego, se cambió de lugar con Larissa Riquelme, justamente porque a Carmiña le molestaba el olor a mandarina.

Pero el problema siguió y explotó anoche. El galán no llegó a dar su puntaje a César Trinidad, por lo que los profes encargados de los coach tuvieron que consensuar una nota y decidieron darle un ocho. Cimarro ya no volvió al set, pese a que intentaron persuadirlo. ¿Estará esta noche?

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.