19 abr. 2024

Marilina y Will entregaron alimentos para ollas populares

¿Recuerdan que hace unos días les contábamos que Marilina Bogado y Will Fretes llevarían a cabo una transmisión en vivo a beneficio de las ollas populares? Anoche lo hicieron y hoy ya repartieron los alimentos no perecederos en los barrios más necesitados de Villarrica.

Marilina y Will Fretes.jpg

Marilina Bogado y Will Fretes prepararon los kits de alimentos para las ollas populares.

Foto: Redes

“Este miércoles con @will_fretes vamos a hacer una transmisión en vivo cantando todas nuestras canciones, a las 21.00”, anunciaba Marilina Bogado en su cuenta de Instagram, donde también contaba que el show en vivo tendría un presentador oficial y que con el pago donarían alimentos no perecederos a las ollas populares.

Anoche fue el vivo, al que se sumaron miles de personas para ver y escuchar a la pareja de cantantes.

Y esta mañana, Marilina y Will ya empezaron a entregar los víveres en Villarrica. “Estamos haciendo entrega de alimentos no perecederos, todos de cinco kilos para ollas populares, así llega a más gente. Ya entregamos en el barrio Santa Librada, barrio Yvyrá Roví y barrio San Antonio de Villarrica, no es mucho pero lo hacemos con mucho amor”, expresó Marilina en sus redes sociales, donde también compartió imágenes en que se la ve junto a Will preparando los kits alimentarios.