Marilina y Will donaron víveres a personas necesitadas en Villarrica

La pareja formada por los cantantes Marilina y Will dio un pequeño aporte a personas de pocos recursos en la ciudad de Villarrica, donando kits de productos.

Aunque los músicos también están siendo perjudicados por la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus, quisieron dar un aporte a los más carenciados.

Marilina Bogado y su pareja, Will Fretes, ayudaron a las personas más humildes del pueblo donde nació la cantante, Villarrica. Prepararon varios kits que incluyen alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

“Nosotros también hicimos nuestro pequeño aporte, preparamos 40 kits de productos. Arroz, azúcar, fideo, aceite, sal, leche, harina, papel higiénico. Entregamos a las personas más humildes de mi querido pueblo, Villarrica. Quiero agradecer a dos grandes amigos que se unieron a esto @adytcurtido @juancabarreto_94”, escribió la cantante.

La misma resaltó que la unión hace la fuerza y que todo suma. Alentó a sus seguidores señalando que saldremos de esta triste situación como sea, ayudándonos entre todos.

Además, Will escribió en su cuenta de Instagram: “Vamos, Paraguay, todos juntos y unidos podemos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos Paraguay, todos juntos y unidos podemos

Una publicación compartida por WILL (@will_fretes) el

Dejá tu comentario