23 abr. 2024

Marilina y Will donaron víveres a personas necesitadas en Villarrica

La pareja formada por los cantantes Marilina y Will dio un pequeño aporte a personas de pocos recursos en la ciudad de Villarrica, donando kits de productos.

Marilina y Will

Will Fretes y Marilina Bogado harán un vivo mañana.

Foto: Fernando Franceschelli

Aunque los músicos también están siendo perjudicados por la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus, quisieron dar un aporte a los más carenciados.

Marilina Bogado y su pareja, Will Fretes, ayudaron a las personas más humildes del pueblo donde nació la cantante, Villarrica. Prepararon varios kits que incluyen alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

“Nosotros también hicimos nuestro pequeño aporte, preparamos 40 kits de productos. Arroz, azúcar, fideo, aceite, sal, leche, harina, papel higiénico. Entregamos a las personas más humildes de mi querido pueblo, Villarrica. Quiero agradecer a dos grandes amigos que se unieron a esto @adytcurtido @juancabarreto_94”, escribió la cantante.

Embed

La misma resaltó que la unión hace la fuerza y que todo suma. Alentó a sus seguidores señalando que saldremos de esta triste situación como sea, ayudándonos entre todos.

Además, Will escribió en su cuenta de Instagram: “Vamos, Paraguay, todos juntos y unidos podemos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos Paraguay, todos juntos y unidos podemos

Una publicación compartida por WILL (@will_fretes) el