¡Marilina y Will celebraron cuatro años juntos, comiendo asadito!

El fin de semana, la mediática parejita formada por Marilina Bogado y Will Fretes celebró cuatro años de amor. Pero debido a la cantidad de shows que tenían, los tortolitos festejaron saboreando un sencillo asadito al costado del camino, mientras iban a una presentación. ¡Felicidades!

Siempre juntitos, en la casa, en el trabajo, en Baila conmigo Paraguay. Así es la vida de los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes, quienes el fin de semana cumplieron cuatro años juntos.

Para los inseparables mediáticos, su hija Melody es el mejor regalo de amor y por ella luchan juntos día a día. Así, los tortolitos, en medio del trajín del trabajo, solo tuvieron tiempo de celebrar su cuarto aniversario con un rico asadito.

“Quedate con esa que no tiene problemas de parar a comer un rico asadito. Hoy celebramos nuestro cuarto aniversario y ro'u asadito hina de ida al show. Te amo amor @marilina_oficial”, publicó un enamorado Will en su cuenta de Instagram. Y su amada Marilina le respondió: “Quiero más asadito sique”. Te amo más”.

¡Desde TVO deseamos que sean muchos años más juntos, queridos Marilina y Will!

Dejá tu comentario