Marilina se defiende de los ataques por su fobia al agua

Tras los rumores de que Marilina Bogado tiene fobia al agua, algunos internautas empezaron a atacarla, pero ella salió a defenderse. "Es un miedo terrible, tienen que estar en mi lugar para que sepan lo que se siente", escribió la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

La pareja formada por Marilina Bogado y Will Fretes esta noche danzará el ritmo Bajo la lluvia, en Baila conmigo Paraguay. Pero, según rumores, ella tiene fobia al agua, y eso pondría en dudas su presentación en la pista mojada de Telefuturo.

Pero ante los dimes y diretes, y los ataques de algunos internautas —como por ejemplo: “Yo me pregunto, si tiene fobia al agua, ¿entonces no se baña?”; “¿Y cómo se baña, entonces?”; “¿Fobia al agua? ¿Mba’eicha pio ojahu upéicharo?”—, la artista salió al paso y se defendió en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene cerca de 400.000 seguidores.

“Qué malas pueden llegar a ser algunas personas. Sí, ayer ensayé para mi baile de hoy, Bajo la lluvia. Pero me cuesta mucho, cae mucha agua, y eso me desespera demasiado. No tiene nada que ver esto si me baño o no nunca, es un miedo terrible, tienen que estar en mi lugar para que sepan lo que se siente”, expresó Marilina Bogado.

Dejá tu comentario