17 abr. 2024

Marilina se defiende de los ataques por su fobia al agua

Tras los rumores de que Marilina Bogado tiene fobia al agua, algunos internautas empezaron a atacarla, pero ella salió a defenderse. “Es un miedo terrible, tienen que estar en mi lugar para que sepan lo que se siente”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Marilina Bogado.jpg

La cantante Marilina Bogado.

Foto: Redes

La pareja formada por Marilina Bogado y Will Fretes esta noche danzará el ritmo Bajo la lluvia, en Baila conmigo Paraguay. Pero, según rumores, ella tiene fobia al agua, y eso pondría en dudas su presentación en la pista mojada de Telefuturo.

Pero ante los dimes y diretes, y los ataques de algunos internautas —como por ejemplo: “Yo me pregunto, si tiene fobia al agua, ¿entonces no se baña?”; “¿Y cómo se baña, entonces?”; “¿Fobia al agua? ¿Mba’eicha pio ojahu upéicharo?”—, la artista salió al paso y se defendió en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene cerca de 400.000 seguidores.

“Qué malas pueden llegar a ser algunas personas. Sí, ayer ensayé para mi baile de hoy, Bajo la lluvia. Pero me cuesta mucho, cae mucha agua, y eso me desespera demasiado. No tiene nada que ver esto si me baño o no nunca, es un miedo terrible, tienen que estar en mi lugar para que sepan lo que se siente”, expresó Marilina Bogado.