Marilina recordó sus inicios en la música

La cantante de cumbia publicó una foto en donde se la ve de adolescente, como vocalista de un grupo musical.

Un lindo mensaje dejó Marilina Bogado en su cuenta de Instagram, al publicar una foto como #tbt. En la imagen se ve a una Marilina adolescente, con el pelo negro y al natural, con un micrófono en la mano, haciendo de vocalista en un grupo musical.

"Una y mil veces más seguiré diciéndoles que luchen por sus sueños, que todo llega tarde o temprano", escribió la cantante de cumbia, animando a sus seguidores a luchar por lo que quieren.

La villarriqueña mencionó a sus amigos que integraban la banda de música que, al parecer, se formó en su natal Villarrica. En los comentarios, sus seguidores le contaron su experiencia y lo mucho que les inspira su historia de vida.

"Marilina...me indentifico con tu historia de infancia...no soy famosa jaja pero ahora si feliz y muy bendecida, saludos desde BsAs", comentó una seguidora.

"A mí también me gustaría triunfar con la música pero mis padres no me apoyan", escribió otra; pero, sin dudas, la cantante es ejemplo de lucha y demuestra que nada es imposible.

Dejá tu comentario