25 abr. 2024

Marilina recordó sus inicios en la música

La cantante de cumbia publicó una foto en donde se la ve de adolescente, como vocalista de un grupo musical.

Marilina.jpg

Foto: Redes

Un lindo mensaje dejó Marilina Bogado en su cuenta de Instagram, al publicar una foto como #tbt. En la imagen se ve a una Marilina adolescente, con el pelo negro y al natural, con un micrófono en la mano, haciendo de vocalista en un grupo musical.

“Una y mil veces más seguiré diciéndoles que luchen por sus sueños, que todo llega tarde o temprano”, escribió la cantante de cumbia, animando a sus seguidores a luchar por lo que quieren.

Embed

La villarriqueña mencionó a sus amigos que integraban la banda de música que, al parecer, se formó en su natal Villarrica. En los comentarios, sus seguidores le contaron su experiencia y lo mucho que les inspira su historia de vida.

“Marilina...me indentifico con tu historia de infancia...no soy famosa jaja pero ahora si feliz y muy bendecida, saludos desde BsAs”, comentó una seguidora.

“A mí también me gustaría triunfar con la música pero mis padres no me apoyan”, escribió otra; pero, sin dudas, la cantante es ejemplo de lucha y demuestra que nada es imposible.