12 feb. 2026

Marilina recordó sus inicios en la música

La cantante de cumbia publicó una foto en donde se la ve de adolescente, como vocalista de un grupo musical.

Marilina.jpg

Foto: Redes

Un lindo mensaje dejó Marilina Bogado en su cuenta de Instagram, al publicar una foto como #tbt. En la imagen se ve a una Marilina adolescente, con el pelo negro y al natural, con un micrófono en la mano, haciendo de vocalista en un grupo musical.

“Una y mil veces más seguiré diciéndoles que luchen por sus sueños, que todo llega tarde o temprano”, escribió la cantante de cumbia, animando a sus seguidores a luchar por lo que quieren.

Embed

La villarriqueña mencionó a sus amigos que integraban la banda de música que, al parecer, se formó en su natal Villarrica. En los comentarios, sus seguidores le contaron su experiencia y lo mucho que les inspira su historia de vida.

“Marilina...me indentifico con tu historia de infancia...no soy famosa jaja pero ahora si feliz y muy bendecida, saludos desde BsAs”, comentó una seguidora.

“A mí también me gustaría triunfar con la música pero mis padres no me apoyan”, escribió otra; pero, sin dudas, la cantante es ejemplo de lucha y demuestra que nada es imposible.

Más contenido de esta sección
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.
La actriz de 59 años reveló que aceptó la propuesta de matrimonio de su actual pareja, Van Hunt, con quién se conoce desde el 2020.