20 abr. 2024

Marilina, la última finalista del Baila

Anoche, Marilina Bogado y Will Fretes pasaron a la gran final de Baila conmigo Paraguay, que será hoy, desde las 22.00. La pareja se suma así a las conformadas por Naldy Cabrera e Ingrid Prieto, Rocío Adorno y Diego Achar. Una de estas duplas será la ganadora del Baila 2019. Toda la previa y los pormenores de la alfombra azul podrás ver en vivo desde el Facebook de TVO, a partir de las 21.00.

Marilina y Will.jpg

Will y Marilina bailando bajo la lluvia.

Foto: Redes

Con el 47,52% de los votos, ayer Marilina Bogado y Will Fretes se convirtieron en finalistas de Baila conmigo Paraguay 2019 y dejaron atrás a Manni Delvalle y Naty Delgado, Diego el Monchi y Melissa Riquelme.

Marilina y Will festejaron el logro rodeados de su hija Melody y demás familiares, en el plató central de Telefuturo.

Marilina y Will junto a su coach y familiares, luego de enterarse que pasaban a la gran final.

Marilina y Will junto a su coach y familiares, luego de enterarse que pasaban a la gran final.

Foto: Redes

Hoy, la pareja de cantantes se sumará a las ya finalistas Naldy Cabrera e Ingrid Prieto, Rocío Adorno y Diego Achar, y de entre estas tres duplas saldrá la ganadora de Baila conmigo Paraguay 2019.

No te pierdas el último capítulo del programa más visto de la televisión nacional. Desde las 21.00 podrás ver todos los pormenores de la alfombra azul a través del Facebook de TVO, con la conducción de una figura muy querida. ¡A estar atentos!