20 abr. 2024

Marilina hizo su primera serenata online y lavó un montón de ropas

La cumbiera Marilina está a full con las tareas del hogar y saliendo adelante a pesar de que la industria musical está parada debido a la cuarentena por coronavirus. La cantante y su familia se encuentran actualmente en su natal Villarrica.

marilina

Foto: Redes

La artista aprovechó el día de hoy para lavar las ropas de su hija, Melody, a quien, como toda niña, le gusta jugar y a veces termina ensuciándose mientras se divierte y aprende. Marilina aprovechó para mostrar la cantidad de ropa que fue lavando.

“Y en sus casas ¿quién ensucia más las ropas? (risas). Hetama ajohéi la Melody ao ko este día (Ya lavé mucha ropa de Melody este día)”, escribió la cantante junto a una foto en que se la ve extendiendo una larga fila de ropitas de su pequeña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y en sus casas quien ensucia más las ropas jaja, hetama ajohei la Melody ao ko este día ❤️❤️

Una publicación compartida por MARILINA (@marilina_oficial) el

Además, tanto Marilina como su pareja, Will Fretes, ya pusieron en marcha su emprendimiento de serenatas digitales y compartieron con sus seguidores la primera que realizaron a una señora, de parte de su hijo.

“Estoy muy feliz porque hoy hicimos nuestra primera serenata online. Llamamos a ña Ichi, le cantamos el pedido de su hijo @javier.benitezok [la música] Bendición de mamá, su hijo vive en Buenos Aires (Argentina) y hace mucho que no la ve y la extraña muchísimo. Se emocionó mucho ña Ichi. Gracias por la confianza, estamos muy agradecidos con las personas que ya reservaron las fechas”, escribió la cantante.

Embed