01 jun. 2026

Marilina hizo su primera serenata online y lavó un montón de ropas

La cumbiera Marilina está a full con las tareas del hogar y saliendo adelante a pesar de que la industria musical está parada debido a la cuarentena por coronavirus. La cantante y su familia se encuentran actualmente en su natal Villarrica.

marilina

Foto: Redes

La artista aprovechó el día de hoy para lavar las ropas de su hija, Melody, a quien, como toda niña, le gusta jugar y a veces termina ensuciándose mientras se divierte y aprende. Marilina aprovechó para mostrar la cantidad de ropa que fue lavando.

“Y en sus casas ¿quién ensucia más las ropas? (risas). Hetama ajohéi la Melody ao ko este día (Ya lavé mucha ropa de Melody este día)”, escribió la cantante junto a una foto en que se la ve extendiendo una larga fila de ropitas de su pequeña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y en sus casas quien ensucia más las ropas jaja, hetama ajohei la Melody ao ko este día ❤️❤️

Una publicación compartida por MARILINA (@marilina_oficial) el

Además, tanto Marilina como su pareja, Will Fretes, ya pusieron en marcha su emprendimiento de serenatas digitales y compartieron con sus seguidores la primera que realizaron a una señora, de parte de su hijo.

“Estoy muy feliz porque hoy hicimos nuestra primera serenata online. Llamamos a ña Ichi, le cantamos el pedido de su hijo @javier.benitezok [la música] Bendición de mamá, su hijo vive en Buenos Aires (Argentina) y hace mucho que no la ve y la extraña muchísimo. Se emocionó mucho ña Ichi. Gracias por la confianza, estamos muy agradecidos con las personas que ya reservaron las fechas”, escribió la cantante.

Embed

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.