03 ene. 2026

¡Marilina hizo llorar de emoción a una pequeña fan!

La cantante Marilina Bogado estuvo compartiendo con sus seguidores, en un parque en la ciudad de Villa Elisa, hasta donde llegó una pequeña fan que soñaba con conocerla. Ni bien la participante de Baila conmigo Paraguay abrazó a la niña, esta se puso a llorar de la emoción. ¡Mirá el video!

Marilina Bogado.jpg

Marilina Bogado tiene seguidores de todas las edades.

Foto: Redes

“Lo único que puedo decir a toda la gente que me quiere y que me ama sinceramente, es gracias. Me emocioné demasiado hoy con esta niña preciosa, su sueño era conocerme y su papá me vio en el Parque de Villa Elisa y me dijo que se fue rapidísimo a traerla”, comenzó contando Marilina Bogado en sus redes sociales.

Después, continuó emocionada: “Y cuando llegaron, ella saltó por mí y me abrazó. Luego me miró y empezó a llorar. Fue muy emocionante para mí”.

Embed

La cantante villarriqueña se mostró muy feliz, pues se siente muy querida por personas de todas las edades.

Más contenido de esta sección
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.