26 abr. 2024

¡Marilina filmó a Melody maquillando a su papá!

No cabe duda de que la familia Fretes Bogado se divierte, y la que más disfruta es la pequeña Melody, hija de Will y Marilina, quien a sus dos años ya empezó a desarrollar sus gustos por el maquillaje y lo practicó con su papá.

Marilina y Will

Foto: angelica_escobarph

La cantante de cumbia compartió en sus historias de Instagram videos donde se ve a Melody maquillando los ojos de su papi, el también cantante, Will Fretes. Inclusive, Marilna la alentó a continuar.

“Melody, ¿vos que estás haciendo?”, preguntó la cumbiera a su pequeña. “Le estoy maquillando a papá, ojo”, le contestó la niña. Mientra ponía el maquillaje en los párpados de su papá, quien fingía dormir para que su hija se divierta.

Melody maquilla a su papá

“A ver, amor, jahechami la nde trabajo”, continuó Marilina, fingiendo sorpresa y asombro por lo que estaba haciendo su pequeña, incluso le ayudó a elegir los colores para seguir maquillando a Will.

Recordemos que la pareja quedó en segundo lugar hace unas cuantas semanas, en el certamen de baile más importante del país: Baila conmigo Paraguay.