26 abr. 2024

¡Marilina está feliz porque vino su hermana Mariela !

La cantante Marilina Bogado está feliz de la vida porque su melliza, Mariela, quien vive en Bolivia, se encuentra de visita a nuestro país. Las hermanas están aprovechando para compartir todo el tiempo posible juntas. “Te extrañé tanto, manis”, expresó la participante de Baila conmigo Paraguay.

Marilina y Mariela-2.jpg

Las mellizas Bogado con sus hijas, Farah y Melody.

Foto: Redes

Las mellizas Marilina y Mariela Bogado se llevan de maravillas a pesar de la distancia, porque Marie vive en Bolivia desde hace unos años, donde ya formó una familia junto al conductor Fernando Eid, con quien son padres de Farah.

Marilina y Mariela disfrutando de una tarde juego con sus niñas. ,

Marilina y Mariela disfrutando de una tarde juego con sus niñas. ,

Foto: Redes

Ahora, Mariela, quien fue ganadora del certamen Baila Conmigo Paraguay 2014, se tomó unos días para venir a a nuestro país a visitar a sus familiares, y su hermana Marilina está más feliz que nunca por el reencuentro. “Te extrañé tanto, manis. Juntas de nuevo, pero ya con nuestras hijas”, escribió la cantante en sus redes sociales, junto a una imagen de las mellizas con sus pequeñitas, Melody y Farah, jugando en un parque.

Y Mariela no se quedó atrás. “Juntas por fin, las extraňé”, publicó la joven que reside en Bolivia, y su pareja, Fernando Eid, comentó su posteo: “¡Disfrutá mucho, amorcito! ¡Un abrazo grande para todos allá, las amo y las extraño!”.

¡Qué lindo ver tan unidas a las mellizas y las primitas!