06 sept. 2025

Marilina: “Desde que Melody llegó, mi vida cambió totalmente”

La razón de vivir de Marilina Bogado es su pequeña Melody. Y como previa al Día de la Madre, ambas posaron en una tierna producción ante la cámara de María José Cuevas. Con una gran sonrisa, la cantante confesó a TVO: “Me encanta ser madre”.

Marilina Bogado

¡Hermosas, madre e hija! Marilina y Melody.

Fotos: María José Cuevas

Fotos: María José Cuevas / Producción: Arnaldo González

La cantante Marilina Bogado y su pequeña Melody derrochan amor, y eso se puede ver en las postales captadas por la fotógrafa María José Cuevas a solo horas del Día de la Madre. Las miradas y sonrisas entre mamá e hija irradian mucha ternura. ¡Miralas!

<p>Melody es la luz de los ojos de mamá Marilina. </p>

Melody es la luz de los ojos de mamá Marilina.

Fotos: María José Cuevas

Marilina, será tu segundo Día de la Madre con Melody en brazos, ¿cómo te sentís?

- Demasiado feliz, porque ser madre no es fácil, tenés una responsabilidad enorme. La verdad, desde que Melody llegó, mi vida cambió totalmente, para bien. Me encanta ser madre y lo único que puedo decir es que desde que ella vino, me cambió la vida.

¿Cómo hacés con tu hija cuando viajás para tus presentaciones?

- Antes sí la llevaba, porque aún mamaba, pero hace un mes dejó de tomar leche materna. Ahora es más fácil para mí, porque ya es más independiente ¡y ya come de todo! Se queda con la tía Claudia y cuando viene mi mamá, a veces con ella.

<p>Tiernísima y muy sonriente, la pequeña Melody posando para TVO. </p>

Tiernísima y muy sonriente, la pequeña Melody posando para TVO.

Fotos: María José Cuevas

¿Papá Will también te ayuda con Melody?

- Sí, me ayuda muchísimo. Él se operó hace poco y mientras estaba de reposo y yo tenía shows, Melody se quedaba con su papá, iban de paseo al shopping, a jugar, mientras yo trabajaba. ¡Y de ahí quedó repapitis!

Ahora que sos mamá, ¿valorás aún más a tu madre?

- Claro que sí, porque tener una hija o un hijo es muy difícil. No es tarea fácil criarlos, educarlos para que sean respetuosos, hay que cuidar cada detalle, hasta lo más mínimo, diría yo.

Todas las enseñanzas de tu mamá ¿ahora tratás de inculcárselas a tu hija?

- Así mismo. Ahora, por ejemplo, le estoy enseñando a hablar nuestro idioma guaraní, hasta ya cuenta en guaraní. Y todo lo que mi mamá me enseñó le quiero enseñar a ella para que de grande sea una gran mujer y no sea materialista. Yo valoro lo que tengo porque antes no tenía nada, y con trabajo y esfuerzo gano lo que tengo, y quiero que ella también sea así. No me gustaría que porque le diera todo ahora, de grande quiera todo así nomás. Por ejemplo, si en la escuela pasa de grado, ahí le voy a dar un regalito, no porque me pida que quiere esto o lo otro le voy a dar. Deberá aprender que todo se consigue con sacrificio.

<p>Risueñas, mami e hija desean un feliz Día de la Madre a todas las lectoras de TVO. </p>

Risueñas, mami e hija desean un feliz Día de la Madre a todas las lectoras de TVO.

Fotos: María José Cuevas

¿Un mensaje para las mamás en su día?

- No me salen muchas palabras, porque ser madre es algo único. Valoro mucho a todas las mamás y sobre todo a las que dejan a sus hijos y van a otros países en busca de darles una vida mejor. ¡Que Dios las bendiga a todas, que son kuña mbarete!

Embed