29 may. 2026

¡Marilina ahora también canta para el público infantil!

Marilina Bogado apunta a un nuevo público, el infantil. Hoy publicó su primer videoclip y en unos días hará el lanzamiento oficial de El Reino de Marilina. “Con esto empiezo a hacer shows infantiles, sin dejar de lado la cumbia”, expresó la cantante a TVO.

Marilina Bogado

Marilina presenta un nuevo video para los más chicos.

Foto: Gentileza

Hace unas horas, Marilina Bogado presentó a través de sus redes sociales su “primer videoclip para toda la familia”. El tema se llama Salta salta y va dirigido a los peques para que se diviertan cantando y bailando con sus papis.

Marilina, contale a los lectores de TVO de qué se trata el lanzamiento qué harás en breve y que hoy adelantaste con la publicación de un videoclip.

- El Reino de Marilina es un proyecto que ya vengo planeando desde hace tiempo, por el hecho de que las criaturas tienen mucho apego a mí, y eso me motivó a crear un mundo para los chicos que, creo, ya hacía falta. Quiero comentarles que con esto empiezo a hacer shows infantiles, sin dejar de lado la cumbia.

Embed

¿Tu hija, Melody, fue tu inspiración para entrar al mundo infantil?

- La verdad que sí, porque le gusta ver dibujos animados. Y ahora ya puedo decir que Melody es mi fan número 1, porque me pide que le ponga mi video a cada rato. “Mamá, mamá”, me dice y apunta a la tevé.

¿En unos días se hará el lanzamiento oficial de tu nueva faceta musical?

- Sí, el sábado en El Conejo se realizará el gran lanzamiento.

¡Que sigan los éxitos, Marilina!

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.