03 jun. 2026

¡Mariela y Marilina cantaron juntas!

Anoche, las mellizas Mariela y Marilina Bogado compartieron una cena con sus familiares en una pizzería. Las hermanas aprovecharon que en el lugar había karaoke y se levantaron a cantar juntas Corazón mentiroso.

Mariela y Marilina Bogado.jpg

Las mellizas Mariela y Marilina cantaron Corazón mentiroso.

Fotos: Redes

Mariela y Marilina Bogado son superunidas, así que ahora que la primera se encuentra de visita en nuestro país, no desaprovechan para compartir el máximo tiempo juntas.

Así, anoche, las mellizas se juntaron con sus familiares, entre quienes estaban la mamá y el hermanito de ambas; las pequeñas Melody y Farah, y la pareja de Marilina, Will Fretes; todos juntos compartieron una agradable cena en una pizzería.

Las primitas Melody y Farah también vieron cantar a sus mamis.

Las primitas Melody y Farah también vieron cantar a sus mamis.

Foto: Redes

Y como en el local gastronómico había un karaoke, las mellis no dudaron en levantarse a cantar y bailar juntas la canción Corazón mentiroso, ante la atenta mirada de sus familiares y demás personas que se encontraban en el lugar.

Mariela y Marilina

¡Las hermanas sean unidas!

Más contenido de esta sección
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.